Imprimir

Retiran el carnet de un abonado que revendió invitaciones

SPORTCARTAGENA | 12 de marzo de 2019

El FC Cartagena informa  este martes 12  por medio de un comunicado que ha procedido a la retirada del carné de abonado de la persona implicada en la reventa de invitaciones antes del último partido de Liga en casa ante el Sevilla Atlético

Como no puede ser de otra manera el FC Cartagena afirma lamentar y condenar este tipo de acciones.

Oficialmente no se dan detalles de lo ocurrido. Se deduce que el 'negocio' no estaba masificado y que se trata de una actuación aislada.

La persona que supuestamente ha actuado de revendedor el pasado fin de semana y que ha sido castigado por el club, es reincidente puesto que ya fue detectado realizando las mismas prácticas con ocasión de la eliminatoria con el Rayo Majadahonda.

La denuncia surgió días atrás y ha trascendido después de que fuese lanzada en redes sociales el pasado fin de semana. El club albinegro actuó en consecuencia ante la ilegalidad (picaresa, por decirlo con suavidad) de poder ganar unos euros por esa a modo de reventa de entradas ante el encuentro con el Sevilla Atlético, aprovechando la promoción organizada desde la entidad cartagenerista.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/cartagena-expulsa-revendedor-invitaciones-era-abonado-club/20190312174745077063.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es