Imprimir

El Cartagena-Recreativo Huelva, sin público en el estadio por la normativa que implica a todo el deporte

SPORTCARTAGENA | 10 de marzo de 2020

El Consejo Superior de Deportes, a través del Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a todas las federaciones españolas que la totalidad de las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada. Entra en el amplio 'saco' obviamente el FC Cartagena-Recreativo de Huelva previsto para las 18:00 horas del domingo 15.

Se sabe que el Gobierno de la Nación  va a adoptar  una batería de medidas preventivas a la vista de cómo volución de la situación generada por la transmisión del coronavirus. Estas medidas se extenderán por las dos próximas.  Esta determinación llegó poco después de la conocida esta misma mañana de que las dos próximas jornadas de La Liga en Primera y Segunda División también se disputarán a puerta cerrada. De acuerdo con la decisión del CSD, también se 'cierra' Segunda B, Tercera, el baloncesto, el atletismo y el resto de disciplinas deportivas.

EN ESPERA DE NOTICIAS

De inmediato se espera por parte de los clubes la ampliación de detalles emanados de los organismos competentes, en cuanto a la difusión de estas jornadas a puerta cerrada sin que tenga una repercusión negativa en la tarea de los medios de comunicación que afecte a los aficionados y usuarios de los medios.

Se desvanece, se va al traste en el caso del FC Cartagena, la aplicación de una jornada especial en cuanto a aplicación de las entradas a precios recibidos y venta adelantada de las mismas. La medida gubernamental no tiene discusión tratándose de la salud de los ciudadanos y entra en el capítulo de las cosas que ocurren de un siglo para otro, de difícil previsión.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/cartagena-recreativo-huelva-publico-estadio-normativa-implica-todo-deporte/20200310155223087889.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es