Imprimir

Cartagena se viste de corto para celebrar la Media Maratón, con centenares de participantes

Sportcartagena | 02 de marzo de 2019

Una imagen de la pasada edición/Cartagena.es
Una imagen de la pasada edición/Cartagena.es

Este domingo se celebra por las calles de Cartagena la popular Media Maratón, que contará con centenares de participantes. La salida es a las 10 de la mañana

Organizado por la concejalía de Deportes y la escuela de triatlón Mandarache de la ciudad portuaria, se celebra  este domingo la Media Maratón y 11 Km Ciudad de Cartagena, carreras en la que podrá participar cualquier persona acogiéndose a las categorías existentes. 

La media maratón, con un recorrido de 21.097,5 metros homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), por una parte, y la carrera de 11 kilómetros, en la que la distancia total es en realidad de 10600 metros. 

El recorrido es el mismo de los últimos años y se darán dos vueltas a un circuito formado por el Paseo Alfonso XIII, Alameda, Puerta de Murcia, Paseo del Muelle, Gisbert, Carlos III, de nuevo Paseo Alfonso XIII, Ronda Ciudad de La Unión y Ronda de Ferrol.

Ambas pruebas realizarán la salida de manera conjunta a las 10:00 horas desde la calle Ronda de La Unión y tendrán la meta en la Pista Municipal de Atletismo, si bien sólo realizarán un tramo de sus respectivos recorridos de forma paralela.

La Media Maratón y 11 K Ciudad de Cartagena comprende todas las categorías, desde Junior hasta Veteranos H y contará igualmente con la participación de personas con diversidad funcional que competirán con sillas joelette y con sillas de ruedas, así como también correrá gente con discapacidades visuales.

Inscripciones_2019_2

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/cartagena-viste-corto-celebrar-media-maraton-centenares-participantes/20190302115143076706.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es