Imprimir

El cartagenero Gonzalo Verdú amplía su contrato con el Elche hasta 2022

Sportcartagena | 13 de Marzo de 2019

Gonzalo Verdú, en el centro, junto al presidente Diego García y al director deportivo Jorge Cordero / Sonia Arcos
Gonzalo Verdú, en el centro, junto al presidente Diego García y al director deportivo Jorge Cordero / Sonia Arcos

El Elche C.F. y uno de sus capitanes, el cartagenero Gonzalo Verdú, han acordado ampliar por dos años más el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2020. Por tanto, el central cartagenero seguirá luciendo de franjiverde hasta 2022.

El futbolista ha estampado su firma este miércoles acompañado por el presidente del club ilicitano Diego García Juan y por el director deportivo, el también cartagenero Jorge Cordero, que es quien lo ha renovado.

Verdú es un jugador con carisma que se ha convertido en un auténtico líder en el grupo que dirige Pacheta. Fue una pieza fundamental en el ascenso del Elche a Segunda la pasada campaña y lo sigue siendo esta temporada en la que la permanencia no está conseguida, pero sí encauzada.

IMG-20190313-WA0006

Momento en que Verdú firma su renovación por el cuadro ilicitano/Foto: Elche CF

El club ilicitano ha explicado en su nota oficial que "Gonzalo Verdú firmó la pasada Liga procedente del FC Cartagena y en este año y medio se ha convertido en un jugador referente del Elche C.F. Además, siendo un ejemplo tanto dentro del campo como fuera de él. Es uno de los capitanes del equipo y uno de los pesos pesados del vestuario, consolidado como uno de los defensas más solventes y seguros de la Segunda División".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/cartagenero-gonzalo-verdu-amplia-contrato-elche-2022/20190313164551077102.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es