Imprimir

El CD Bala Azul triunfa en el torneo internacional Beach Soccer Mar Menor Cup´19.

SPORTCARTAGENA | 11 de diciembre de 2019

La sexta edición del Beach Soccer Mar Menor Cup, que contaba con récord de participación con 16 equipos, 8 de ellos de fuera de nuestras fronteras, no defraudó siendo una autentica fiesta del fútbol playa europeo. 

En el se dieron cita los campeones de sus respectivas ligas europeas, como fueron Levante UD (España), Rostocker Robben (Alemania) y La Grande Motte (Francia), acompañados por otros tantos clubes referentes de este deporte como: CD Bala Azul, AIS Playas San Javier, CFP Torredembarra, BSC Lions Riviera de Suiza, BR Düsseldorf, Go Rhein Main, FC Chelas de Portugal, Reacreativo Olival de Portugal, FC Versandock de Alemania, Intercity Alicante, AD Torrejón de Madrid, FP Marbella y Los Alcazares FP, un cartel de lujo que encumbró por otro año mas como el mejor evento de fútbol playa de invierno en Europa. Destacando a jugadores tan importantes de este deporte como: Llorenç Gomez, Antonio Mayor, Javi Torres, Dona, Fernando Guisado, Cristian Torres, Adri Frutos, Dani Pajon, Pablo Lopez, Pedro Garcia, Anthony Barbotti, David Ardil, Leo Grandon, etc ....

El viernes comenzó a rodar el balón sobre la arena del complejo deportivo Pinatar Arena en playa de las Higuericas, en una primera fase, la de grupos, donde se comenzaron a destacar algunos conjuntos, pero no fue hasta el sabado con la ultima jornada de la fase inicial y el comienzo de los cuartos de final, cuando la emoción y los grandes jugadores de este deporte sacaron su magia para colocar a sus respectivos equipos en la lucha por el titulo.

El domingo se dio paso a las semifinales por el campeonato, y la lucha por una mejor clasificación, y fue aquí donde el gran campeón español, el Levante UD se vio sorprendido por el AIS Plyas San Javier, arrebatandole en un vibrante partido la posibilidad de revalidar el titulo obtenido en la primera edición. Antes el CD Bala Azul, consiguió su billete para la gran final tras vencer, en otro partido de autentico infarto a los suizos del BSC Lions Riviera, 

Tras las semifinales, la finalisima estaba servida, un duelo de máxima rivalidad regional que no defraudó a los presentes, con dos periodos muy igualados, decidiéndose en el ultimo y definitivo acto con un mayor control de las acciones colectivas, pero sobre todo por la gran calidad que atesoran los gemelos Torres, llevando a su equipo, CD Bala Azul a la consecución del tirulo por 6 a 3.

Los premios individuales, recayeron en Elliot Mounoound (CFP Torredembarra) como mejor portero, y en Javi Torres (CD Bala Azul) como MVP del torneo.

La entrega de trofeos a los premiados, contó con la presencia del Sr, Concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier D. Sergio Martinez, acompañado de D. Mariano Sánchez, gerente de Pinatar Arena y presidente del comité de fútbol playa de FFRM, de D. Pedro Garrido presidente de Pinatar Balompié y de la familia Juan Antonio Jimenez,  recordado en este memorial, los cuales hicieron entrega de un obsequio a todos los equipos participantes y a los ganadores.

El acto se cerró agradeciendo a todas las personas que han hecho posible un año mas este evento (voluntarios, instituciones, patrocinadores, participantes, publico asistente ....), ya que sin ellos esta fiesta seria imposible. Gracias.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/cd-bala-azul-triunfa-torneo-internacional-beach-soccer-mar-menor-cup-19/20191211162143085264.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es