Imprimir

CD El Ejido se suma a lista de equipos de Pinatar Arena para este verano

Sportcartagena | 04 de julio de 2018

Pinatar Arena sigue confirmando equipos para las pretemporadas veraniegas y el CD El Ejido se suma a lista de conjuntos que han elegido el complejo pinatarense para su stage previo al comienzo de la liga. El CD El Ejido se concentrará en Pinatar Arena del 22 al 28 de julio, donde además de realizar sus sesiones de entrenamiento, el conjunto celeste disputará varios partidos amistosos.

El CD El Ejido, dirigido por Alberto González, visitará este verano por primera vez Pinatar Arena, aunque cuenta en sus filas con jugadores que ya se han entrenado en el Centro de Fútbol en anteriores etapas con otros equipos como el central almeriense Molo.

EL AL FAYHA ÁRABE, TAMBIÉN SE CONCENTRARÁ EN PINATAR ARENA​

Al Fayha ha cerrado su concentración en Pinatar Arena y estará del 25 de julio al 19 de agosto realizando su pretemporada en el complejo pinatarense. El equipo de Arabia Saudí estará casi un mes en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar y se suma a lista de equipos árabes que ya han visitado Pinatar Arena, como el Al Rayan, el Baniyas o la selección nacional de Emiratos Árabes Unidos entre otros.  

Al Fayha está dirigido por el argentino Gustavo Costas y cuenta en sus filas con varios jugadores sudamericanos como Jonathan Gómez, ex jugador del Real Murcia. El conjunto de Arabia Saudí disputará varios amistosos durante su stage en Pinatar Arena.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/cd-ejido-suma-lista-equipos-pinatar-arena-verano/20180704092531069233.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es