viernes. 19.04.2024

Aprovechando el parón liguero, el equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón gozará de tres días de descanso, reincorporándose al horario rutinario de entrenamientos el lunes por la tarde.

El conjunto cartagenero debe regresar al tajo la próxima semana con las pilas cargadas si quiere conseguir un pleno de victorias. Con la mente puesta en esos doce puntos, los jugadores se conjuran en una cena de equipo esta misma noche, en una reunión que servirá sin duda para hacer piña para enfrentarse al arduo final de temporada que se les presenta.

El vestuario está más unido que nunca y no renuncia aún a sus aspiraciones de hacerse un hueco en el play off. La gesta debe comenzar en casa, ante Sierra de Salinas y continuar sin pisar el freno frente a ElPozo Ciudad de Murcia, Barcelona B y Elche.

Cena de conjura en el vestuario del Cartagena FS
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios