Imprimir

Chavero: "El derbi es un partido bonito de jugar"

ÁLVARO PRIAN | 03 de octubre de 2019

Chavero en rueda de prensa // FOTO: Prensa UCAM
Chavero en rueda de prensa // FOTO: Prensa UCAM

El futbolista universitario ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia de cara al derbi ante el Real Murcia.

Chavero ha declarado que "es un partido bonito de jugar. Nosotros venimos haciendo las cosas bien e intentaremos sacar los tres puntos. El equipo ha tenido partidos en casa en los que hemos podido sacar victorias porque hemos generado ocasiones para hacerlo". El  jugador universitario, además, ha reconocido que "es un partido especial para mí porque jugué en el Real Murcia, y tengo buen recuerdo de mi estancia allí. Además fue un año complicado en lo extradeportivo, pero hicimos una gran piña dentro del vestuario". 

No obstante, ha señalado que “me debo al UCAM Murcia y voy hacer todo lo posible para ganar el partido de este domingo frente al Real Murcia. Nosotros tenemos que salir a ganar, como hacemos cada fin de semana, y empezar a sumar de tres en tres. Queremos encadenar victorias porque en cuanto hagamos eso el equipo se va situar en la parte de la tabla”.

En lo personal, Chavero ha narrado que "me siento bien. Mi día a día con los compañeros y el entrenador es muy bueno. El míster decide quién debe jugar y yo debo de estar preparado tanto para jugar todo el partido o diez minutos”.

Renovación de Neograss

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol seguirá contando con el apoyo incondicional de Neograss por quinta temporada consecutiva. Ambas entidades han llegado a un acuerdo con el objetivo de seguir alcanzado grandes éxitos en el futuro.

El acuerdo ha sido presentado hoy en La Condomina por Juan Antonio Lobo y Víctor Manuel Lobo, representantes de Neograss, quienes han manifestado “su compromiso con los valores deportivos que representa la UCAM. Estamos muy orgullosos de seguir perteneciendo al Club de Empresas y esperamos que esta unión ayude a conseguir los objetivos marcados por el UCAM Murcia en este final de temporada”.

Neograss es una empresa joven con una amplia experiencia en la venta e instalación de césped artificial. La alta calidad de sus productos y su esmero hacia la perfección han dado como resultado un incremento exponencial desde sus inicios hasta la actualidad.

foto familia neograss 2

Foto de familia: José Botella, gerente del UCAM Murcia; Víctor Manuel Lobo y Juan Antonio Lobo, gerentes de Neograss; junto a Chavero // FOTO: Prensa UCAM

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/chavero-derbi-es-partido-bonito-jugar/20191003155206083116.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es