Imprimir

Las chicas del Jimbee Roldán, las mejores en Europa: vencen en la final a Milán (5-2)

SPORTCARTAGENA | 20 de abril de 2019

Este Viernes Santo el Jimbee Roldán FSF, campeón de la Liga de la Primera División femenina de fútbol sala,  ha demostrado ser el mejor equipo en el Continente al proclamarse campeón de la III Copa de Europa de clubes al imponerse por 5-2 al Kick Off de Milán  en la final disputada en San Javier.

Meritorio y merecido resultado final de las representantes españolas en esta competición triunfal  en sus cuatro encuentros y, al imponerse en el cuarto de ellos, con remontada, a las italianas.

Con  lleno en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier (más de mil espectadores) Jimbee Roldán y conquistó  este hito histórico para el deporte regional por su esfuerzo y acierto.

. Las chicas preparadas por Joaquín Peñaranda, que en la fase de grupos venció sus tres partidos (por 4-3 ante el FC Aurora de San Petesburgo  por 3-0 frente al MNK Alumnus croata y por 9-1 contra el AZS UAM Poznan polaco),  aunque no arrancó bien en la final. pues fue el Kick Off de Milán el que mandó desde el inicio y alcanzó ventaja con el gol de la brasileña Débora Vanin, pero después surgió el mejor Jimbee Roldán para imponerse y llevar la alegría a las gradas. 

 El equipo roldanense resolvió con la importante aportación del  triplete de la cartagenera Mayte Mateo y la labor  de la portera Ana Etayo, con la ayuida de sus compañeras obtuvo la cota más alta de su historia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/chicas-jimbee-roldan-mejores-europa/20190420071508078424.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es