martes. 23.04.2024
LA ALAMEDA DE SAN ANTÓN QUEDÓ COLAPSADA DE VEHÍCULOS

Cientos de seguidores albinegros se echan a la calle y la Policía Local tiene que frenar la fiesta improvisada en la Plaza de España

La celebración del ascenso del Cartagena a Segunda no se hizo de esperar en las principales calles y avenidas de Cartagena. Cientos de vehículos llegaron a colapsar la Alameda de San Antón –una de las principales avenidas de la ciudad- por lo que la Policía Local tuvo que montar un dispositivo para evitar que los aficionados más jóvenes se bañaran en la popular fuente, que suele ser el escenario de los grandes éxitos blanquinegros

Cartagena se echó a la calle apenas acabar el encuentro de Málaga. Cientos de coches empezaron a recorrer las principales calles y avenidas de la ciudad, como la Alameda de San Antón, Jorge Juan, inmediaciones del Corte Inglés y Paseo de Alfonso XIII haciendo sonar sus claxon, con multutd de banderas, bufandas y camisetas blanquinegras.

La Policía Local de Cartagena tuvo que montar un dispositivo para disuadir a muchos aficionados jóvenes que pretendían llegar hasta la misma fuente de la Plaza de España para darse el baño que otras veces se ha hecho, pero consiguieron evitar que se juntase una multitud, de acuerdo con las indicaciones dadas desde la Alcaldía, para evitar las celebraciones debido al COVID-19.

Las personas que acudieron después de mostrar su alegría desbordante por el logro histórico conseguido, fueron disolviéndose hasta el punto que al filo de las dos y media de la madrugada –el partido concluyó cerca de la una de la madrugada- todo festival se había dado por terminado con lo que la celebración fue rápida, como puede verse en el video que ofrecemos, y finalizó sin ningún problema.

Cientos de seguidores albinegros se echan a la calle y la Policía Local tiene que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios