Imprimir

El club de Alumbres sorprende y ficha al ex cartagenerista Ceballos

SPORTCARTAGENA | 11 de julio de 2019

Juan Lillo (izq.) y Ceballos se saludan felices tras el acuerdo alcanzado
Juan Lillo (izq.) y Ceballos se saludan felices tras el acuerdo alcanzado

Nadie puede poner en duda el esfuerzo que están realizando en Alumbres por confeccionar un gran equipo. A las últimas altas de Mariano Pérez, ex capitán del Cartagena B y del central Juanma Iglesias (Mar Menor) se une ahora la del ex cartagenerista Juan Carlos Ceballo que estaba en el Mar Menor y ha  decidido seguir en activo una temporada más

Juan Lillo, el flamante nuevo entrenador del Minerva de Alumbres, se está rodeando de un elenco de futbolistas que, por lo menos, van a garantizarla entrega, lucha y clase, y si no que le pregunten a Juan Carlos Ceballos, el que fuera gran capitán del FC Cartagena en el que pasaría cuatro temporadas hasta echar raíces en la ciudad.

Ceballos ya quería retirarse la pasada campaña, tras su paso por el Jumilla en Segunda B, pero apareció Manolo Palomeque y lo convenció para jugar en El Pitín con el Mar Menor y después de un buen ejercicio y cuanto todo apuntaba a su retirada el barcelonés ha decidido seguir en activo jugando en Alumbres en el equipo que están diseñando tanto Pedro Villada como Juan Lillo.

MARIANO PÉREZ Y JUANMA IGLESIAS, OTROS FICHAJES DE LUJO

No es sólo la presencia de Ceballos en este grupo minervista. También destaca dos de sus últimos fichajes, el que era capitán del Cartagena B Mariano Pérez –una baja incomprensible en el filial albinegro- y Juanma Iglesias, central procedente del Mar Menor, en dónde también coincidió con Lillo. Juamna Iglesias está considerado como uno de los mejores centrales de la Tercera División murciana.

mariano

Mariano Pérez posa con su nueva camiseta después de dedicar toda su trayectoria a jugar en Ciudad Jardín

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/club-alumbres-sorprende-ficha-ex-cartagenerista-juan-carlos-ceballos/20190711144007080842.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es