Imprimir

El FS Ciudad de Cartagena arranca el curso femenino

Redacción | 15 de septiembre de 2018

 

Los aficionados y familias interesadas en el fútbol sala femenino en Cartagena están de enhorabuena este curso 2018/2019. Tras muchas temporadas de trabajo, el club FS Ciudad de Cartagena arranca el curso con un excelente grupo de niñas y con gran cuerpo técnico, dispuestos a competir a nivel federado por toda la Región de Murcia.

Los principales objetivos de este proyecto son:

- Agrupar a todas las niñas interesadas en practicar fútbol sala de la ciudad, para entrenar juntas y competir tanto a nivel escolar como federado.

- Hacer llegar el proyecto a todos los barrios de la ciudad, para que todas las niñas sepan que en Cartagena tienen la posibilidad de practicar fútbol sala federado con el FS Ciudad de Cartagena.

- Construir un proyecto real y sostenible, dotando a éste de la mayor calidad posible para seguir creciendo con el paso de las temporadas, pudiendo llevar a cabo una estructura más ambiciosa en el futuro.

- Formar a las jugadoras bajo la disciplina y filosofía del FS Ciudad de Cartagena, entrenando este curso 2018/2019 por un cuerpo técnico formado por: Antonio Sánchez (primer entrenador), Antonio Serrano (preparador físico) y Lidia Álamo (entrenadora de porteras).

El grupo empezó a entrenar a partir del día 10 de Septiembre, teniendo los siguientes horarios de entrenamientos:

- Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 17:30 en el pabellón Molinos Marfagones.

Desde el club quieren invitar a todas las niñas ilusionadas en practicar esta modalidad; a todas esas familias que les gusta el deporte federado femenino; y en general a aquellos colegios, profesores, y demás entidades o colaboradores que quieran ayudar a crecer a los equipos femeninos.

image002

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/club-fs-ciudad-cartagena-arranca-curso/20180915102759070911.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es