Imprimir

Los seguidores que compraron entradas tendrán dos para ver al Jumilla en Cartagena

Sportcartagena | 29 de enero de 2019

El FC Cartagena lanzó una gran promoción para el partido que el conjunto cartagenero jugaba este domingo a las 12 horas en La Condomina frente al UCAM Murcia CF.

La iniciativa consistía en que todos aquellos aficionados que compraron su entrada para el partido ante el UCAM obtendrán dos entradas GRATIS para el próximo encuentro en casa de los albinegros. Éste se disputará el domingo, 10 de febrero, a las 17 horas en el Estadio Municipal Cartagonova frente al FC Jumilla.

Las entradas para el derbi de este domingo costaban 15€ en lateral (zona visitante) y sólo se podían pagar en efectivo. Las entradas de regalo, tanto para abonados como para no abonados, se podrán retirar de cualquier zona del campo, excepto en la zona de TRIBUNA ALTA. Las localidades ya se pueden adquirir en las oficinas del Cartagonova.

Con esta promoción el club quiso animar a todos los aficionados a que acudiesen  a apoyar al equipo tanto en el derbi ante el UCAM, como en el siguiente en casa ante el Jumilla.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/comprando-entrada-murcia-cartagena-regala-ver-jumilla/20190129135436075372.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es