Imprimir

Belmonte: "Tarde o temprano llegaremos al fútbol profesional"

SPORTCARTAGENA | 30 de mayo de 2019

Rueda de prensa la mañana de este jueves 30 en la zona mixta del estadio Cartagonova con el mediocentro jugador sevillano Miguel Ángel Cordero y el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte. El telón de fondo, cómo no, el partidazo del domingo desde las 19:30 horas en el recinto de Benipila con la continuidad de locales o visitantes en el playoff en la emocionante fase de ascenso a la li1I2I3

Cordero no dudó en sincerarse al expresar que “el mismo lunes, tras regresar de Madrid (Valdebebas) ya empezaron el cambio de chip ante el encuentro  de vuelta”.

Las sensaciones en el seno del vestuario son muy positivas. “El equipo está convencido de lo que tiene que hacer y con muchas ganas de  que llegue ya el partido del domingo. Veo a la gente muy motivada para demostrar y enmendar  lo que hicimos en Madrid. Sabemos que tenemos que ganar el partido 2-0, que no es nada descabellado y que con la ayuda de la afición estoy seguro que lo vamos a conseguir”, asegura Cordero.

Personalmente, “yo ya desde el lunes cambié el chip y me imagino el Cartagonova lleno. Me imagino el equipo apretando, llegando arriba, teniendo una ocasión… Ya no pienso en lo que hicimos porque la verdad es que es un lastre que tenemos. Todos sabemos que lo hicimos mal. Ahora ya nos imaginamos en nuestra cabeza lo que va a venir el domingo”, explica. En este sentido, el futbolista andaluz insiste en que “ahora todos tenemos que ser positivos, desde los jugadores, hasta los aficionados y los periodistas. Este partido es importantísimo para toda la ciudad”. 

En el mismo encentro con los medios  Paco Belmonte expuso una serie de datos de interés como la buena respuesta de la afición, aunque hasta la presente faltaban 2000 abonados por retirar sus localidades; por ello se decidió ampliar a este viernes  31 de mayo el plazo para conseguir los pases del domingo.

Belmonte continuó su discurso en la misma línea que Cordero. “Necesitamos que la afición retire su entrada y que hagamos todos un esfuerzo como ya lo estamos haciendo. Los cartageneros están teniendo una respuesta magnífica. Mañana empezaremos con ese entrenamiento a puerta abierta que tanto se venía reclamando”, afirma. El Cartagonova jugará un papel fundamental el domingo.

“Desde el principio al final hay que creer que podemos. Este equipo nos ha dado muchas alegrías durante el año y si ellos están convencidos, nosotros tenemos que empujarlos para que lo estén más”, concluye el presidente de la entidad albinegra no sin incidir en que "antes o temprano acabaremos en el fútbol profesional"..

Importante el gesto del Madrid, comentado por Belmonte: Emilio Butragueño llamó interesándose por el estado de Jesús Álvaro, lesionado antes de la primera hora del partido de ida en el Alfredo Di Stéfano.  

Interesante rueda de prensa que os recomendamos seguir en esta Película Corta de Sportcartagena.es

PELÍCULA CORTA DE SPORTCARTAGENA.ES RUEDA DE PRENSA CON DOS PROTAGONISTAS: CORDERO Y PACO BELMONTE

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/cordero-dice-chip-jugadores-cartagena-cambio-ganador-lunes/20190530150550079645.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es