Imprimir

Cordero: "Podemos conseguir el ascenso"

ÁLVARO PRIAN | 05 de enero de 2021

Miguel Ángel Cordero en rueda de prensa // FOTO: Atlético Baleares

El Atlético Baleares ya ha presentado al que es su primer fichaje en el mercado invernal, Miguel Ángel Cordero ya posa con la camiseta albiazul del conjunto balear

El mediocentro ya lleva tres entrenos con el equipo y se encuentra disponible para entrar en la convocatoria frente al Getafe B del próximo día 10 de enero, si Jordi Roger lo considera oportuno. 

Miguel Ángel Cordero ha reconocido que "vengo con mucha ilusión, aunque nunca la perdí, e incluso en estos meses que estuve en Cartagena". Por otro lado, también ha afirmado "son nuevas ilusiones, nuevos retos y obviamente agradecido al club por la confianza que me ha mostrado". 

Del proyecto del Baleares ha indicado que "me gusta mucho el proyecto, vienen haciéndolo muy bien hace varios años, y creo que es un proyecto que se merece dar un paso más grande".

Miguel Ángel Cordero con la camiseta del Baleares // FOTO: Atlético Baleares

El jugador sevillano ha expresado ante todo que "yo vengo a darlo todo y ayudar al equipo e intentar avanzar posiciones porque el equipo está un poco atrás, como siempre, intentaré dar lo máximo de mi y pelear por conseguir el objetivo del ascenso, hay que pensar siempre en positivo".

Cordero no ha dejado pasar que "estoy dispuesto a trabajar y a lo que el míster pida, e intentar de aportar lo máximo, no pienso en otra cosa, soy un jugador agresivo que lo da todo en cada partido".

Miguel Ángel Cordero acompañado de Messow, director deportivo del club // FOTO: Atlético Baleares

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/segunda-b/cordero-podemos-conseguir-ascenso/20210105154926093653.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es