jueves. 28.03.2024

El Minerva-Cartagena B que se jugará este domingo en el Municipal El Secante de Alumbres tendrá una ausencia importante, la del tinerfeño Cristo Martín que no jugará este choque de rivalidad vecinal debido a una cláusula que se formalizó en su día con Paco Belmonte, cuando éste negoció su baja con su representante Cascallana.

Cristo, que hasta ahora ha participado en tres partidos con el equipo que dirige Juan Lillo, tendrá que conformarse con ver el choque desde la grada. En el Minerva prefieren evitar resbalones para que no le penalice esa cláusula que hasta ahora se desconocía, pero que le impide al centrocampista tinerfeño enfrentarse al equipo albinegro, salvo que se pagara la cantidad estipulada.

EGOSnlFWwAE7t08Cristo (izquierda), con la camiseta del Minerva junto a un seguidor del equipo alumbreño.

La rescisión de Cristo con el Cartagena ha sido de las más duras que han tenido que negociar desde el club albinegro, de hecho se tardaron varias semanas en llegar a un acuerdo después de que el club albinegro le abonase al futbolista sobre los 80.000 euros por rescindir el año de contrato que le quedaba.

Cristo ha encontrado acomodo en el equipo de Alumbres donde ejerce de figura destacada y refuerzo de lujo mientras el futbolista canario va recuperando las sensaciones que llegó a ofrecer a la afición cartagenerista durante tres espléndidas temporadas en el Cartagonova, hasta su desgraciada lesión.

Cristo no podrá jugar este domingo en Alumbres con el Minerva ante el Cartagena B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios