viernes. 29.03.2024

En 2018, David se hizo cargo del filial del conjunto blanquinegro, el técnico aprovechó el momento y alejó al equipo de los puestos de descenso. En la 2019/2020, el proyecto deportivo del filial, se quedó en la décimoprimera posición, muy por debajo de las expectativas que se marcaron a principio del curso. 

El entrenador, natural de Cartagena, es verdad que ha trabajado mucho y que nadie le niega su sentir por los colores, la defensa del escudo por encima de todo, pero su labor que ha realizado en todo este tiempo en el que se ha dedicado a las bases del FC Cartagena no se ha visto recompensada con una renovación.

Bascuñana, a pesar de su juventud, es un técnico consumado, con trabajo en numerosos clubes de fútbol base y de cantera, en lo que se ha convertido en especialista. Probablemente, no tardará en encontrar un nuevo proyecto que le satisfaga.

David Bascuñana no sigue al frente del FC Cartagena B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios