Imprimir

La defensa, ése talón de Aquiles

Sportcartagena | 04 de enero de 2013

Esta ausencia deja a los blanquinegros mal parados por lo que a la zona defensiva se refiere ya que Pacheta solamente podrá disponer de dos centrales natos, Rueda y Hugo Álvarez, para los dos próximos meses. A corto plazo el panorama es peor aún porque uno de ellos, Rueda, está...
Esta ausencia deja a los blanquinegros mal parados por lo que a la zona defensiva se refiere ya que Pacheta solamente podrá disponer de dos centrales natos, Rueda y Hugo Álvarez, para los dos próximos meses. A corto plazo el panorama es peor aún porque uno de ellos, Rueda, está sancionado tras su expulsión en el último partido de Liga y no podrá jugar en Cáceres.

Es evidente que quien planease en su día la plantilla se equivocó. Llámese como se llama pero se equivocó. O se equivocaron. Al menos con la defensa se quedó muy corta. Demasiado. Tres centrales parecen siempre poca tela que cortar para una temporada que se supone debe de llegar a 40 partidos como mínimo y eso es mucho. Tirarse al ruedo solamente con Rueda –que ha estado lesionado muchas jornadas- Hugo Álvarez y Fernando Martín parece bien poco. Casi una temeridad.  A los hechos nos remitimos.

Pacheta no ha tenido más remedio que poner un parche llamando a Dani Ruiz jugador del equipo filial. Si lo miramos por la parte positiva es cierto que no hay mal que por bien no venga pero ese no puede ser el planning de un equipo como el Cartagena, que se supone tiene que aspirar al ascenso por la vía más rápida posible.

Si tuviéramos que calificar a la planificación de la plantilla a estas horas y en estos momentos habría que dar un cero de los patateros y de los gordos. Ya veremos lo que habrá que decir en mayo pero hoy por hoy está siendo un pequeño desastre empezando por la defensa que no deja de ser el talón de Aquiles del Cartagena prácticamente desde que arrancó la Liga allá por el mes de agosto.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tema-del-dia/defensa-talon-aquiles/20130104162400023755.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es