Imprimir

Derrota del Algar Surmenor en casa del líder de la Liga Iberdrola

SPORTCARTAGENA | 02 de diciembre de 2019

El Algar Surmenor sufrió la sexta derrota de la temporada ante el líder de la Liga Iberdrola, el May Deco Voleibol Logroño (25-13/ 25-14/ 21-25 y 25-11). Las riojanas hicieron valer su superioridad y mostraron su mejor versión para superar al equipo cartagenero, que llegó a forzar el cuarto set.

El May Deco Voleibol Logroño resolvió con facilidad los dos primeros parciales, apoyadas en su gran nivel de ataque y de bloqueo. Destacó la actuación de Daniella Da Silva y Fernanda Gritzbach, que mantuvieron la cómoda distancia de su equipo.

La reacción visitante vino en el tercer set. El Algar Surmenor firmó un gran arranque y logró una distancia de hasta 7 puntos, coincidiendo con las rotaciones del May Deco Voleibol Logroño. Las cartageneras mantuvieron su nivel, y con el siete inicial de las riojanas sobre la pista, fueron capaces de ganar el tercer parcial.

No tuvo margen para la remontada el Algar Surmenor. El Voleibol Logroño se mostró implacable en el cuarto set y cerró el partido gracias a una racha en saque de Helia González.

La colocadora Miriam López y André Collin se reencontraron con su antigua afición. Ambos militaron durante varias temporadas en el equipo riojano.

El próximo encuentro será frente al Avarca Menorca, a las 19 horas, en el pabellón Escolar de El Algar.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/derrota-algar-surmenor-casa-lider-liga-iberdrola/20191202164507084975.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es