Imprimir

Derrota del CRU Cartagena masculino

Sportcartagena | 07 de febrero de 2019

Foto: CRU Cartagena
Foto: CRU Cartagena

El primer equipo senior masculino del C.R.U. Cartagena, caía derrotado el sábado en el Estadio Monte Romero del Campus de Espinardo ante XV Rugby Murcia 33-12.
 

Partido muy disputado en el que el marcador final no refleja la igualdad del choque, pues a falta de 5 minutos los cartageneros perdían por 9 puntos y atacaban con insistencia la zona de 22 contraria, malas decisiones y errores puntuales ante un rival tan potente, como el conjunto murciano, acabaron con el conjunto local logrando 2 postreros ensayos , casi consecutivos. En definitiva, partido jugado a muy buen nivel por ambos conjuntos, pero con el equipo murciano sabiendo jugar mejor sus bazas para alzarse con victoria y bonus ofensivo.
 

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Guillén, David (1 transformación, 2 puntos), Edu Sidrach, Rosique, Irastorza (1 ensayo, 5 puntos), Hichame, edu pérez, Juansi( 1 ensayo, 5 puntos), tete, Willy, Romain, Vick, Nacho, thomas e Isca.

Después entraron: Josué, Pedreño y Caja.

El equipo femenino viajaba a tierras alicantinas para enfrentarse al Akra Barbará, cosechando una brillante victoria 12-22
 

En el primer tiempo las unicornias, inicialmente dominadas por el conjunto local, lograron sacudirse el dominio, con patadas a la espalda de las rivales que metieron la presión en campo contrario, lo que sumado a un buen juego de delantera hizo que pasaran de dominadas a dominadoras, llegándose al descanso con igualdad en el marcador. Ea segunda parte, mejor equipo las cartageneras que con un juego muy dinámico lograban hacerse con el control y lograr 2 ensayos más que dejaban el marcador final en el citado 12-22, con punto bonus ofensivo.
 

Por el C.R.U.Cartagena jugaron: Beli (1 ensayo, 5 puntos), Anaka, Itziar, Mari, Alicia, Alaska, Yenny, Pau, Tere (3 ensayos, 1 transformación, 17 puntos), Alba, Noe y Tamara.

El último partido de la jornada para el C.R.U.C. enfrentaba el domingo en La Asomada en la 2ª categoría senior masculina al C.R.U. Cartagena B y al XV Murcia B, con victoria para los unicornios por 24-22 en partido, en el que si bien, los cartageneros fueron por delante en el marcador , acabó con mucha incertidumbre en el marcador con un conjunto murciano que apretó hasta el pitido final. La victoria local, supone además punto bonus ofensivo(4 o más ensayos).
 

Por el C.R.U. Cartagena B jugaron de inicio: Nalsor, Javier, Adrián, Alija, Chris, Andrés Pajaro (2 ensayos, 10 puntos), Pablo, Mauro, Hamilton, Mauro, Carballo, Abad, Harry (1 ensayo, 5 puntos), Paolo (1 ensayo, 5 puntos) y Mudo. Después entraron: Gerardo, Luke y Celdrán.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/derrota-cru-cartagena-masculino/20190207182901075686.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es