Imprimir

"Este domingo habrá una pelea en el campo entre dos equipos que quieren buen fútbol"

Sportcartagena | 16 de octubre de 2015

CRISTINA PAGÁN   En cuanto al siguiente partido: "Jugar en casa con nuestra afición, nuestra gente y como está jugando el equipo, es posible que se puedan seguir consiguiendo victorias. Pero la situación: tener pocos puntos y no conseguir nada fuera, hace venir intranquilo con la ansiedad de querer ganar lo antes...
CRISTINA PAGÁN
 
En cuanto al siguiente partido: "Jugar en casa con nuestra afición, nuestra gente y como está jugando el equipo, es posible que se puedan seguir consiguiendo victorias. Pero la situación: tener pocos puntos y no conseguir nada fuera, hace venir intranquilo con la ansiedad de querer ganar lo antes posible para poder ir a luchar fuera que es donde estamos teniendo más problemas. Tranquilidad en la situación en la que estamos, poca. Nunca estamos tranquilos". 
 
Añade además el balance de la temporada: "Las situaciones por las que estamos pasando te desgastan más que una situación normal. El equipo desde el principio no ha empezado bien, no puntúa lo que merece y eso te hace desgastarte mucho más, tener que trabajar más, estar pendiente de todo. Sabemos que la situación no es buena, que deberíamos estar más arriba de donde estamos y eso hace que tanto el cuerpo técnico, como los jugadores, el club y la afición no esté a gusto. Hay que seguir trabajando, se está haciendo bien, cada semana el equipo se ve un poquito mejor, esta semana fuera de casa era la primera vez que nos poníamos por delante en una primera parte. Se están haciendo cosas buenas, se está mejorando y hay que esperar el momento y el intentar conseguir dos resultados positivos que es lo que te hace subir más en la tabla y tener esta tranquilidad".
 
Su etapa como entrenador: "Desgastándome mucho más de lo que pensaba a priori, pero sabíamos que esto no iba a ser fácil: equipo nuevo, técnico nuevo, había que trabajar muchas cosas y jugadores que vinieron tarde. Pensábamos que íbamos a conseguir más puntos y realmente lo hemos merecido. Falta el pequeño empujón que necesitamos para conseguir los resultados que estamos mereciendo".
 
Tras su expulsión y sanción en el partido frente al UCAM: "Habrá que aguantar. En el acta pone una cosa y lo que sucedió es otra. Tenemos a Chuchi Macón que seguro que dará las instrucciones muy bien. Ojalá el estar yo arriba y ellos abajo dé la suerte de conseguir esos tres puntos que nos pondrían a pié de conseguir resultados buenos".
 
Real Jaén, el próximo rival: "Es un equipo muy parecido a nosotros que pelea el balón, que busca la posesión, juega muy bien con gente veterana en el centro del campo que sabe a lo que juega y que lleva la iniciativa del juego. Va a ser un partido bonito, una pelea de dos equipos que le gusta jugar al fútbol, sacarla desde atrás y luchan por la posesión. Quien sepa ganar esa posesión probablemente se lleve el partido".
 
Sobre sus jugadores:"Moisés está mejor. La semana pasada llegó muy justito y no sabíamos si podía llegar hasta última hora, y dejándolo trabajar durante esta semana vemos que si está disponible para el once titular". Sin dar más pistas para la titularidad del once albinegro: "Sigo teniendo un par de jugadores medio tocados pero podrían entrar todos convocados", concluía.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/domingo-habra-pelea-campo-equipos-quieren-buen-futbol/20151016150000041517.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es