Imprimir

Duelo de recién ascendidos entre Algar Surmenor y Socuellamos

SPORTCARTAGENA | 13 de diciembre de 2019

Ambos equipos se vuelven a encontrar en Liga Iberdrola, después de la rivalidad que mantuvieron durante la pasada campaña

La Liga Iberdrola vivirá este sábado (18 horas) el duelo entre los recién ascendidos: Kiele Socuéllamos y Algar Surmenor, ambos debutantes en la máxima categoría del voleibol nacional. Los dos conjuntos se vuelven a enfrentar tras la rivalidad mantenida la pasada temporada en Superliga 2 y en la fase de ascenso, en la que las manchegas se impusieron por la mínima (2-3) a las cartageneras. 

El Algar Surmenor buscará romper con su racha de siete derrotas consecutivas y volver a la senda de la victoria. El equipo de André Collin sigue fuera de los puestos de descenso. Es noveno, con 7 puntos. El técnico brasileño podrá contar con la plantilla al completo, menos con la conocida baja de la central Edna Bugmann. 

El Kiele Socuéllamos se mantiene en la parte media de la tabla, con 13 puntos. Para esta temporada, el equipo manchego se ha reforzado con jugadoras como la receptora Rocío Gómez. En la plantilla siguen figuras destacadas como Diana Sánchez o Sheila D’ Amaro. 

El encuentro comenzará a las 18 hora en el pabellón Gran Gaby y se podrá seguir a través del streaming de la RFEVB o en redes oficiales del Algar Surmenor.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/duelo-recien-ascendidos-algar-surmenor-socuellamos/20191213163835085318.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es