Imprimir

EBS Cartagena 04 confirma sus progresos ante Los Molinos (58-8)

Sportcartagena | 25 de marzo de 2014

Benjamín Mixto E.B.S. CARTAGENA 04 - CD.LOS MOLINOS CARTAGENA (58-08)   Partido correspondiente a la primera jornada del grupo "Amando García" y que se disputó este sábado 22 debido al aplazamiento sufrido en la fecha oficial. El calendario y la casualidad hicieron que ambos equipos se enfrentraran de forma seguida en sus dos partidos...
Benjamín Mixto
E.B.S. CARTAGENA 04 - CD.LOS MOLINOS CARTAGENA (58-08)
 
Partido correspondiente a la primera jornada del grupo "Amando García" y que se disputó este sábado 22 debido al aplazamiento sufrido en la fecha oficial.

El calendario y la casualidad hicieron que ambos equipos se enfrentraran de forma seguida en sus dos partidos de liga y de manera similar.

El desarrollo del partido fue muy equilibrado y similar en los cuatro cuartos, en cada uno de ellos la ventaja de los locales superaba los 10 puntos y en el último cuarto un parcial de 13-0 produjo el "cierre del acta".

Como en el primer partido de liga la tónica del encuentro fue la superioridad defensiva del equipo de la EBS Cartagena, que producía buenas transiciones y canastas y las dificultades del equipo de Los Molinos para encontrar buenas posiciones de tiro y canastas cómodas.

El partido brilló por la deportividad de ambos equipos así como por la actuación arbitral (Tino y Lorena) que ayudaron mucho a los jugadores en el desarrollo del encuentro. También queremos agradecer a Ana Yepes y Natalio López su disponibilidad y a Pepe Mendoza por su ayuda a la hora de señalar la línea de tres puntos de mini. Igualmente felicitar a José Antonio García (2º entrenador del equipo) por su buen debut en la dirección de partidos.

Buen partido del equipo de la EBS que sigue en su progresión de trabajo y que poco a poco va sentando las bases del juego que quieren desarrollar, cada vez somos un poco más "equipo".
Gabino Pérez

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/baloncesto/ebs-cartagena-04-confirma-progresos-molinos-58-8/20140325113000031733.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es