Imprimir

El Efesé acaba la jornada en el puesto 12 y el Espanyol, pese a perder en Vallecas, mantiene el liderato

REDACCIÓN | 17 de octubre de 2020

Los albinegros celebrando el tanto de Rubén Castro // FOTO: FC Cartagena
Los albinegros celebrando el tanto de Rubén Castro // FOTO: FC Cartagena

Buenos datos para un Cartagena que sigue en su línea ascendente siempre sumando puntos que le permitan estar alejados de los puestos rojos de la tabla en la que se encuentran CE Sabadell, Girona FC, UD Almería y CD Lugo. Acaba la jornada en el puesto 12

El club albinegro suma dos victorias (CD Lugo y SD Ponferradina), dos empates (Real Oviedo y CF Fuenlabrada) y dos derrotas (Real Sporting y CD Leganés) en esta nueva etapa en el fútbol profesional. El Efesé ha salido del Cartagonova en la 12 posición con 6 goles a favor y 6 en contra, prácticamente, llevando sus parámetros ligueros empatados en todos los sentidos y en todos los aspectos. 

Por otro lado, en caso del conjunto madrileño, una jornada más sigue firme junto al Espanyol que, a pesar de perder su primer partido en Vallecas ante el Rayo Vallecano con gol del ciezano Isi en el minuto 88. A pesar de todo logra mantener su primer puesto con 13 puntos, igualado con un Sporting que no logró pasar del empate ante un potente aunque orregular Tenerife, que empezaría encajando para nivelar el choque.

En resumen, buenos datos para un Cartagena que seguirá buscando la victoria ante la UD Almería que sigue en los puestos rojos de la tabla y que no se encuentra en su mejor versión. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/efese-duermen-puesto-decimoprimero-expensas-ocurra-zaragoza-malaga-real-oviedo/20201017214359091522.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es