Imprimir

Eka: "Por la calidad del Barcelona el viernes hay que estar muy concentrados y sin regalarle nada"

SPORTCARTAGENA | 21 de Febrero de 2019

Eka, con el presidente de Jimbee Caratgena  FS, cuando el jugador llegó en septiembre al club. /  SPORTCARTAGNA
Eka, con el presidente de Jimbee Caratgena FS, cuando el jugador llegó en septiembre al club. / SPORTCARTAGNA

Eka es uno de los jugadores que Jimbe Cartagena FS contrató con sello de calidad Brasil. El experto futbolista es una referencia en ataque y, con su compatriota Batería, traduce en goles su juego. Ante la salida a la pista del FC Barcelona Lassa reconoce la obligación de tener que jugar, en conjunto, y desde la perspectiva rojiblanca, con los ojos muy abiertos este viernes 22

Curtido en España en  equipos como Zaragoza, Santiago, Movistar Inter y ElPozo Murcia. Llegó en septiembre  pasado procedente del Joinville brasileño y su `readaptación ha sido plena.

Con el pensamiento puesto en la salida a Barcelona, este jueves 21 Eka opinó así.

“Espero un partido duro y difícil para nosotros. Hay que hacer un encuentro desde el primer minuto  siendo muy conscientes de la calidad del Barcelona, sin regalarles nada. Hay partidos  en los que se hacen regalos y eso lo tenemos que evitar”.

El 2-2 del pasado domingo en el Palacio de Deportes dio la sensación de frenar un tanto los ímpetus clasificatorios del conjunto melonero, al darse ese marcador ante uno de los adversarios más directos pero Eka es optimista y cree hasta el final en esa meta que mantiene como prioridad el cuadro de Andre Brocanelo.

"Siempre el objetivo es entrar en el playoff y lo mantenemos. Sabemos los partidos que nos esperan y su dificultad. Si podemos sacar algún punto frente a los equipos grandes será mejor todavía, pero hay que ir partido a partido.  Hay que intentar dar la sorpresa ahora. El Barça ‘regresa’ caliente a su casa y nos espera así porque se ha dejado un empate en Murcia con ElPozo. Tiene muchos jugadores el Barcelona con calidad, saben cómo jugamos nosotros y tenemos que estar al tanto”

eka

Eka con la cabeza liada en un partido ante el Barça en el Palacio de Deportes de Cartagena.

MÁS DE 36  PARTIDOS EN LA TEMPORADA

Regresó  Eka a la Liga española sin parar de jugar en su país, renovando esfuerzos en una suma y sigue del jugador carioca.

“Yo me encuentro bien, con algunos golpes fruto de las peleas que tenemos en la cancha. Esta temporada se me ha hecho larga entre Brasil y aquí ahora. Tengo más de 60 partidos jugados en la campaña”.

La cita del viernes, a las 21:15 horas, es aguardada con esperanza  en Cartagena no exenta del respeto que siempre  se le debe tener a uno de los grandes de la Liga al que el Jimbee ya ha conseguido superar en el  propio Palacio de Deportes.

-

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/eka/20190221121525076375.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es