martes. 19.03.2024

Sergio Ayala, quien ha sido titular en las dos temporadas que estuvo en el Cartagena, al que llegó para sustituir al burgalés Michel Zabaco, estigmatizado tras su gol en propia meta en el Cerro del Espino (Madrid) en el minuto 97 y que privaría al Cartagena de aquel ascenso que ya tenía en el bolsillo.

Su misión no era fácil porque venía para jugar en el puesto v de Zabaco, que había completado dos campañas magnificas y que tuvo la desgracia de encontrarse con aquel gol en propia meta. Sergio Ayala, después de más de 50 partidos como blanquinegro, se marcha satisfecho y así quiere reflejarlo, y nosotros con él, los buenos momentos vividos en Cartagena aunque es cierto que aquel primer tiempo pésimo en Valdebebas ante el Madrid Castilla acabó por condenarle al ostracismo porque Munúa ya nunca volvió a confiar en él que, aún así, lo asumió siempre sin un mal gesto, sin una mala cara.

En el momento del adiós Sergio Ayala se ha querido sincerar y dejar un mensaje de esta manera…

EjlXktmWAAIJrMI

Emotiva despedida de Sergio Ayala en la hora del adiós
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios