jueves. 25.04.2024
Manolo, jubilado militar que ha pasado los últimos años de su profesión viviendo en Totana (Murcia), llegaba a la puerta del estadio poco antes de las siete y media de la mañana, dos horas y media antes de que se abrieran las puertas de una remodelada oficina que funcionó como se pudo, entre carpinteros, albañiles, informáticos y electricistas tratando de acabar a contra reloj con su trabajo. Una silla playera le hizo más cómolestias oda la espera, aparte de que sufre molestias en las cervicales desde hace años.

Manuel, decía, era de los que dproclamaba esde hacía años que se haría socio del Cartagena cuando ascendiese el equipo a Segunda. Dicho y hecho. Y no sólo él, sino su esposa también. Los dos, por vez primera. Pagó casi 600 euros, descuentos aparte. Cree que llegar a los 12.000 que espera el presidente "parece muy difícil" pero está convencido de que los "nueve o diez mil si que lo vamos a conseguir" para añadir también que espera una temporada "con toda la ilusión del mundo y a ver si se cumple lo que dice el presidente, eso de subir a Primera División. Sería kla locura ¿verdad?".

Un ex árbitro de boxeo, el primer abonado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios