Imprimir

El Extremadura ya espera al Cartagena en un choque de ‘gallitos’ después del 0-0 en Melilla

Redacción | 01 de noviembre de 2017

Foto: UD Melilla
Foto: UD Melilla

El Extremadura-Cartagena será este domingo el partido de la jornada, Los extremeños reciben al Cartagena tras un buen empate sin goles en el difícil campo del Melilla

Menudo partido el que espera este domingo en el histórico Francisco de la Hera, tras sus años de Primera División y con Benitez en el banquillo almendralejense. Dos de los mejores equipos de la actualidad en el grupo IV van a verse las caras con el liderato en juego.

Para que este domingo acudan no menos de cinco o seis mil espectadores no habrá que correr mucho y los cartageneristas acudirán al feudo extremeño con el recuerdo del último 0-2 de la pasada jornada en una mañana lluviosa y con un campo embarrado a más no poder. Ahora todo apunta a que será distinto, que el césped mejorará mucho en relaci`´on a aquel otro y que incluso los equipos van a ofrecer un espectáculo bien distinto.

Por parte extremeña van a llegar con la moral alta tras su empate a cero en el feudo melillense. El Extremadura ya suma cuatro jornadas sin perder tras su sorprendente empate de Las Palmas en casa extremeña (1-1) al estilo de lo que ocurrió en Cartagena, y dos triunfos seguidos, en El Ejido y ante el Jumilla en casa por la mínima de 2-1.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/segunda-b/extremadura-espera-cartagena-choque-%E2%80%98gallitos%E2%80%99-despues-empatar-goles-melilla-0-0/20171101200255061180.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es