Imprimir

La E.F. Aljorra destaca en pre-benjamines y clasifica a sus equipos para la final

Sportcartagena | 20 de mayo de 2015

El pasado fin de semana tuvo lugar lavigésimo tercera jornadacon la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta juvenil. Los equipos apuran sus opciones de clasificación para la disputa de las finales de Liga y de consolidación, cuando apenas restan tres semanas de competición. Laclausura del XXII Campeonato de...

El pasado fin de semana tuvo lugar lavigésimo tercera jornadacon la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta juvenil. Los equipos apuran sus opciones de clasificación para la disputa de las finales de Liga y de consolidación, cuando apenas restan tres semanas de competición. Laclausura del XXII Campeonato de la Liga Localestá prevista para elviernes 12 de junioen jornada de tarde, en elEstadio Municipal Cartagonova. Además, laE.F. Aljorra destaca en pre-benjaminesya que ha clasificado a sus equipos para la final.

 

LaE.F. Aljorra, en pre-benjamines, ha clasificado tanto en lacategoría de pre-benjamines B como de la A,a sus dos equipos para jugar lagran final contra el resto de campeonesde liga regular de los otros grupos de competición. También elC.D. Mineraenpre-benjamines Aha obtenido el pase para lafinalde la categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Distribat y Polo Team firmes líderes en la primera y segunda división

Tras la disputa de lavigésima cuarta jornadaen el campeonato de primera división,Distribatsigue en cabeza en la clasificación de primera, tras vencer claramente por4-1aFrutería El Paso de Santa Anay suma59 puntos, seguido deFrutas Marienscu, que también ganaba frente aOlimpic de Bruselaspor 0-3 y contabiliza 51 puntos, aunque con dos partidos menos disputados.

Por su parte, elPolo Teammantiene laprimera posición de la segunda divisiónde aficionados, con52 puntos,tras vencer 3-0 alRoche C.F., seguido muy de cerca deCT United Caleroque se impuso aNutrición Isabel Aguirrepor 0-3, y que está a cuatro puntos de la cabeza pero con un partido menos disputado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-base/f-aljorra-destaca-pre-benjamines-y-clasifica-equipos-final/20150520070700039277.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es