Imprimir

El fatídico y dichoso minuto uno

Sportcartagena | 05 de octubre de 2013

¿Volveremos a ver al meta Limones recogiendo el balón de sus redes en el minuto uno? ¿O en los primeros minutos? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados que este domingo acudirán hasta el Cartagonova confiados en el inicio de la escalada hacia mejores posiciones. Y es una...
¿Volveremos a ver al meta Limones recogiendo el balón de sus redes en el minuto uno? ¿O en los primeros minutos? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados que este domingo acudirán hasta el Cartagonova confiados en el inicio de la escalada hacia mejores posiciones. Y es una buena pregunta, que conste, y nada disparatada.

 Volver a caer en la misma historia, la de encajar algún tanto en los primeros momentos del partido, empezaría a ser preocupante. Tevenet lo ha tratado muy en serio de puertas hacia dentro aunque de cara al exterior haya querido restarle importancia.

Y la verdad es que pocos, por no decir nadie, recuerda una situación así, la de que un equipo–el que sea- encaje por tres partidos casi consecutivos otros tantos goles en el minuto inicial y aún se produzca un cuarto –ante El Palo- en el minuto 7. Ningún futbolista consultado por este diario digital ha pasado por una situación similar, ni siquiera el propio Tevenet. 

En el caso de Pedro Reverte, director deportivo, tampoco recuerda algo parecido. Y la verdad es que resulta prácticamente imposible encontrar antecedentes. Los jugadores lo saben y saben que hay que cortarlo de raíz saliendo ‘enchufados’ al terreno de juego.

Claro que también se produce el efecto contrario en los equipos rivales, que están confiados en que se siga repitiendo la historia. Las noticias vuelan. Y en el caso del Almería B, con gente joven, seguirán pensando en pillar desprevenido nuevamente a los cartageneristas.

No deja de provocar dudas esta situación por la que Tevenet ha venido trabajando con más insistencia que nunca a lo largo de la semana. Sus futbolistas no tienen ansiedad pero recelan un poquito y ese temor no desaparecerá hasta que la situación se normalice con este fatídico y dichoso ‘minuto uno’. Lo nunca visto en el Cartagena
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/fatidico-y-dichoso-minuto/20131005175100028551.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es