Imprimir

FC Cartagena Business, antes del primer mes de su presentación, crece y crece...

SPORTCARTAGENA | 08 de octubre de 2019

Los primeros en dar el paso en favor de FC Cartagena Business. / Prensa_ FC CARTAGENA
Los primeros en dar el paso en favor de FC Cartagena Business. / Prensa_ FC CARTAGENA

Paco Belmonte lo presentó el 19 del mes mes 9 y del año 2019 en el Salón Isaac Peral de la UPCT de calle Real, 3, y desde entonces la maquinaria de esta idea  servida en bandeja desde el lado  empresarial no cesa de desarrollar actividades. Y además tendrá en el cajón una serie de iniciativas que irán saliendo…

Por el momento está en la antesala de su ejecución  el Aparcamiento solidario, en la zona sur del estadio municipal, que puede resultar un buen negocio con destino a obras benéficas. Palabras de Belmonte.

Un segundo gesto lo significa el que se haya conseguido  que el FC Barcelona acepte acudir al estadio Cartagonova la tarde del 13 de noviembre para jugar un partido con los anfitriones con toda la recaudación para paliar la situación de los perjudicados por la DANA en el Sureste español.

DEFIN

Hay un equipo de trabajo, un quinteto de directores de empresa, encabezado por el Centro  Médico Hospital Virgen de la Caridad, que hace avanzar esta iniciativa. Ya cuentan con cincuenta firmas inscritas, entre ellas la propia Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el número se elevará a medida que pasen los meses.

La iniciativa, casi en secreto, brotó en julio, y la abanderan  el doctor José María Ferrer (Centro Médico Hospital Virgen de la Caridad), Salvador Bernal (Talasur Group), Luis Murcia (Pequeña Moma), José Luis Castellano (Inmohogares) y Paco Belmonte, por el FC Cartagena SAD.

REMODELACIÓN PARCIAL EN EL CARTAGONOVA

 

De entrada se recogieron 75.000 euros,  importe mínimo a desembolsar para entrar en el proyecto.  Una parte de los ingresos tendrán por destino proyectos solidarios; la otra parte constituirá un a modo de colchón económico del  FC Cartagena y en parte servirá para realizar  la remodelación del estadio Cartagonova a fin de habilitar la zona de parking. Belmonte pretende crear una zona de aparcamiento, y su recaudación irá destinada a fines benéficos, en la zona sur del estadio. Al propio tiempo va a habilitar  un espacio VIP exclusivo para los patrocinadores en el fondo sur bajo, un sector del estadio que suele estar casi vacío.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/fc-cartagena-business-antes-mes-presentacion-comienza-funcionar/20191008123032083282.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es