Imprimir

La Federación de Fútbol y la UMU se unen para la promoción del fútbol femenino y el ámbito tecnológico

Sportcartagena | 24 de enero de 2018

José Miguel Monje, presidente de la FFRM, explicó que uno de los objetivos que se pretende con este convenio es el de "reforzar la práctica deportiva en la Universidad fundamentalmente en deporte femenino y hacer un seguimiento especializado de futbolistas y deportistas Universitarios, a través del SAD (Servicio de actividades deportivas)". 

También merced a este convenio la FFRM se beneficiará de la puesta en marcha de un aula virtual y "se realizarán diversos estudios mediante encuestas e investigaciones para profundizar en patologías, lesiones y normas específicas conductuales y formativas de los federados". 

Por su parte, José Orihuela, Rector de la UMU, valoró de una manera especial esta firma "ya que esta serie de aportaciones supone un paso importante para cubrir las necesidades que la propia FFRM y la demanda para sus afiliados; tanto en el aspecto deportivo como en el sanitario".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/federacion-futbol-universidad-murcia-han-formado-ambicioso-convenio-centrado-principalmente-promocion-futbol-femenino-ambito-tecnologico/20180124145833063789.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es