viernes. 29.03.2024

El Cartagena se mantuvo en línea aceptable en la primera fase, pero después defraudó y acabó perdiendo. Se modificó el dibujo táctico esta vez, con tres centrales delante de Marcos y dos dardos ofensivos, vez pero el equipo de Monteagudo no respondió en definitiva. Los esfuerzos y las secuelas  de la Copa del Rey dejan de ser una excusa fácil y creíble para la mayoría de aficionados

 MARCOS: Buena actuación del madrileño. Afianzado bajo palos, con no demasiado trabajo pero resuelto, excepto en el gol, jugada en la que Hevia estuvo atento a su rechace. Evitó un tanto al repeler un tiro lejano en el minuto 71. Siempre intentó iniciar el juego desde atrás.

ÓSCAR RAMÍREZ: Hizo un trabajo aceptable, en especial en la primera parte, de acuerdo con el guion para ser un defensa-extremo.

JESÚS ÁLVARO: Cumplió el canario, que se volcó al final en el juego ofensivo que otros días ha ayudado a resolver partidos. MOISÉS: Un valladar en la defensa frente a atacantes de calidad como los del cuadro marbellí. En la ofensiva hizo un remate a la puerta andaluza que le salió alto.

ZABACO: Mantuvo su regularidad y buen hacer, defendiendo y buscando el pase desde su posición, sin complicarse.

JOSUA MEJÍAS: Otro buen encuentro del joven venezolano. Buena colocación. Serenidad y aplomo. Cabeceó fuera a los 16 minutos un balón en buena posición en el área marbellí. Tras encajar el 1-0 el Cartagena, dejó su puesto.

SERGIO JIMÉNEZ:  El capitán fue uno de los más contundentes de los albinegros, aunque se excedió en algunas faltas. Físicamente justo. Como siempre, por delante de la defensa.

POLEY: Algunos buenos cambios de juego en su hacer. Mejor en la primera parte que en la segunda, en la que pareció desaparecer. En el minuto 76 dejó su puesto a Zalazar. Aún tiene que progresar el gaditano.

AKETXE: Notable su trabajo con un gran desgaste. Se entregó de principio a fin frente una defensa muy sólida, difícilmente superable por alto y sin cometer errores. La pelea del vasco no tuvo acompañamiento. Fue un islote en el área y no dispuso de demasiados balones de gol. En una acción de ataque, escorado a la derecha (minuto 55’), su tiro salió fuera.

CRISTO MARTÍN: Se movió por dentro, que es la faceta en la que mejor se desenvuelve y brilla por su calidad. Como todo el equipo, acusó imprecisiones y se vio superado por la situación.

HUGO RODRÍGUEZ: El mejor disparo a la puerta marbellí lo realizó el jerezano en el minuto 34 y lo despejó el meta Wilfred con la palma de la mano, y en el 64 dio una volea con la derecha. Su lunar negro fue la pérdida de balón en la jugada que terminó en el 1-0. Sufrió una dura entrada de Catena, al igual que otros compañeros.

ZALAZAR: Poco pudo hacer desde su entrada en el equipo, en el minuto 76. Un disparo flojo y raso en el tiempo de prolongación que recogió el portero Wilfred sin problemas. Y poco más.

ABALO: Visto y no visto. Un escaso cuarto de hora para relevar a un compañero en busca de dar practicidad a un ataque que apenas existió como tal.

MOUSSA: También muy pocos minutos en juego el africano. Afán y ganas, pero poco más.

La garra de Atketxe en primer plano, en un partido desvaído del equipo 'favorito'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios