Imprimir

Los fichajes de los otros clubes sólo llegan para los peores clasificados. el Lucena hizo 5 de una tacada

Sportcartagena | 01 de enero de 2015

 SPORTCARTAGENA El Lucena se lleva la palma en fichajes de invierno. Los cordobeses no están contentos con el rendimiento global del grupo de jugadores de que dispone (se encuentran en  puesto de descenso, en la penúltima posición) y ya han fichado cinco de una tacada para afrontar el  resto de la...

 SPORTCARTAGENA

El Lucena se lleva la palma en fichajes de invierno. Los cordobeses no están contentos con el rendimiento global del grupo de jugadores de que dispone (se encuentran en  puesto de descenso, en la penúltima posición) y ya han fichado cinco de una tacada para afrontar el  resto de la competición:  vuelve a la plantilla azul Jony y son nuevas incorporaciones el senegalés Abou, Pablo Navas, Pérez y Pavón.

El Marbella, con el que el Cartagena jugará el día 11 en la Costa del Sol, ya ha firmado a Ovidijus Verbickas, de 21 años, mediocampista del Atlantas de Lituania, y también ha contratado a Carlos Expósito, del Cacereño, jugador que ha acaba de recibir la baja de los extremeños.

El Arroyo cuenta con el defensa Arturo Navarro como novedad, para compensar una serie de bajas por lesiones.

La Roda firmó al zaguero Juanmi, del Valladolid B, anteriormente en el Albacete. 

 

De los equipos aspirantes, el UCAM aún no se ha pronunciado pero parece que Reverte lleva algo en cartera para mejorar  el ya de por sí competente plantel con el que cuenta.

El Cádiz no se define por el momento y hay dudas y opiniones encontradas en el grupo dirigente. La defensa en todo caso podría ser reforzada, porque a juicio de los técnicos es lo que más flaquea.

De momento el Jaén no mueve ficha en este campo y en la misma situación se encuentran la Balona y el CD El Palo.

En las próximas fechas habrá movimiento en las secretarías técnicas respecto a la idea de ir cubriendo las necesidades de los clubes en el mercado invernal, aunque la economía no permite grandes dispendios y los salarios se mantienen o van a la baja.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/fichajes-otros-clubes-solo-llegan-peores-clasificados-lucena-hizo-5-tacada/20150101103400036643.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es