Imprimir

La finalísima de Málaga empezará a las diez de la noche

SPORTCARTAGENA | 07 de julio de 2020

Estadio de La Rosaleda que estará también vacío el dia 19
Estadio de La Rosaleda que estará también vacío el dia 19

 

 

El FC Cartagena-At. Baleares se jugará, finalmente, a las diez de la noche (22 horas) y no a las 21.30 horas como estaba previsto desde un principio. Los organizadores han entendido que hará menos calor a esa hora y que acabará beneficiando a los futbolistas

El partido por el ascenso a Segunda División entre el Atlético Baleares y el Cartagena ya tiene hora oficial. La cita será el próximo domingo, 19 de julio, a las 22 horas y en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. Como ya se sabe el ganador de ese duelo subirá directamente a la categoría de plata, mientras que el perdedor caerá a la repesca con los vencedores de las restantes eliminatorias entre los segundos, terceros y cuartos clasificados de los diferentes grupos de la Segunda División B.

El otro equde la Región implicado  en el playoff exprés, el Yeclano Deportivo, también han conocido este martes los horarios de sus emparejamientos.

En este caso jugará con la Cultural Leonesa el mismo día y a la misma hora coincidiendo con el Cartagena, una pena porque los aficionados de uno y otro equipo tendrán que elegir un partido.

290

HORARIOS DE LA FASE DE ASCENSO.
-Sábado 18.
Ibiza - Cornellá (Ciudad de Málaga) 20.00.
Athletic Club B - Badajoz (Nuevo Mirador) 20.00.
Castellón - Logroñés (La Rosaleda) 22.00.
Marbella - Peña Deportiva (Marbella Football Center) 22.00.

-Domingo 19.
Barcelona B - Valladolid Promesas (Ciudad de Málaga) 20.00.
Sabadell - Atlético Madrid B (Nuevo Mirador) 20.00.
Cartagena - Atlético Baleares (La Rosaleda) 22.00.
Cultural Leonesa - Yeclano (Marbella Football Center) 22.00.

EL DELEGADO POR LA FEDERACIÓN MURCIANA QUE VIAJARÁ CON EL CARTAGENA

José Antonio Álvarez es directivo del Churra, pero el puesto se lo ofrecieron antes a Alonso Gómez López. Así las cosas el Cartagena viajará a tierras malagueñas con un directivo del Churra, que ni es ex árbitro ni nada tiene que ver con la Federación Murciana. Se llama José Antonio Álvarez y lo curioso es que el mismo puesto se le había ofrecido antes a Alonso Gómez López, ex director general de Deportes, pero éste prefirió no viajar por temor al COVID-19 que existe en Málaga

Es cierto que entre el delegado que va a hacer las funciones de enlace entre el FC Cartagena y la RFEF existen buenas relaciones. Se conocen, aunque no puede decirse que sean `íntimos’. José Antonio Álvarez es directivo del Churra y está bastante conectado a la Federación Murciana, de ahí su nombramiento que, para el Cartagena, no deja de ser un desconocido.

Tendrá que viajar en el autobús, estar cerca de los futbolistas y de los dirigentes y convertirse en el eslabón o enlace entre la Española y el club albinegro.

alonso

Alonso Gómez López viendo un partido en Ciudad Jardín (Cartagena)

Lo curioso es que este puesto temporal le fue ofrecido antes al hasta hace poco director general de Deportes, el cartagenero Alonso Gómez López, quien acabó declinando la oferta para evitar el rebrote de virus que existe en Málaga. Alonso se ha quedado con las ganas porque el ex político y ex árbitro sobre todo es cartagenerista, pero ha preferido poner por delante su seguridad personal y la de su familia ante el riesgo de un posible contagio.

Para el Yeclano, sin embargo, ha sido designado un éx árbitro conocido en la Región, Tristante Oliva, quien realizará esas mismas funciones con la expedición yeclanista en la Costa del Sol.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/finalisima-malaga-empezara-diez-noche/20200707182118089295.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es