Imprimir

Gabriel Trujillo conquistó ayer mañana la LX Challenge al superar en la final al británico Smetnurst

Sportcartagena | 22 de febrero de 2010

Trujillo Soler había llegado a finalista por sus resultados victoriosos ante Alexander Ward, en semifinales, y frente a Boje Ordóñez.Ha sido un justo ganador en esta edición que ha estado ‘castigada’ por las lluvias durante la presente semana, lo que ha obligado a trastocar horarios de partidos, alterando el programa...
Trujillo Soler había llegado a finalista por sus resultados victoriosos ante Alexander Ward, en semifinales, y frente a Boje Ordóñez.

Ha sido un justo ganador en esta edición que ha estado ‘castigada’ por las lluvias durante la presente semana, lo que ha obligado a trastocar horarios de partidos, alterando el programa inicial en las pistas del Club de Tenis Cartagena.

En marzo, a partir del día 22, se disputará en las mismas instalaciones de calle Pintor Balaca el Trofeo Asamblea Regional de Murcia, torneo Sub-15 de mucha aceptación que reúne a jóvenes jugadores de todas las autonomías.

AMBIENTE FESTIVO
En cuanto al ambiente festivo vivido en el Club de Tenis Cartagena ha sido el de las grandes ocasiones. Hemos estado allí y hemos compartido cómo se ha divertido el público, unas 300 personas, que prácticamente llenaban las instalaciones además de las gradas supletorias colocadas para la ocasión. Desde el presidente José Alcolea al último de los empleados todo ha funcionado en el club, hasta la lluvia paró para dejar que apareciera el sol precisamente en los momentos donde Trujillo parecía liquidado pero que ha sabido remontar en una mañanaque será recordada por el tenis de calidad visto en la pista principal.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tenis/gabriel-trujillo-conquist-ayer-maana-lx-challenge-superar-final-britnico-smetnurst/20100222000000008772.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es