Imprimir

El exjugador trotamundos Jesús Rubio se recupera de un ictus

SPORTCARTAGENA | 04 de octubre de 2019

Jesús Rubio en una imagen de hace seis años. / SPORTCARTAGENA
Jesús Rubio en una imagen de hace seis años. / SPORTCARTAGENA
El veterano Jesús Rubio, jiennense, que fue futbolista del Cartagena al que llegó en 1967-68 y que  estuvo dedicado al fútbol veinticuatro temporadas y después dieciséis como entrenador, se recupera de  un ictus en su domicilio cartagenero en el Barrio de Peral

Jesús Rubio, septuagenario, ha permanecido un tiempo atendido en el hospital hasta su traslado al propio domicilio. Este diario digital habló con Dolores,  la esposa del que fue lateral izquierdo rocoso y seguro y en alguna ocasión defensa central albinegro  y con el propio ex jugador que lo fue en los tiempos del presidente  doctor Eduardo Borgoñós  y también del CD La Unión, además de actuar en el  Real Betis, Real Zaragoza, Villarrobledo, Real Jaén, Onteniente, Albacete y Muleño.

Como preparador, después de ser el número 1 en una promoción del Colegio Regional de Murcia, trabajó en La Unión At., con juveniles e infantiles;  tres temporadas en Kalise (Alumbres),  otras tres temporadas en Mazarrón, y seguidamente en Bala Azul, El Algar, la Minera y Fuente Álamo.

En marcha el proceso de recuperación de su problema cerebro vascular, con anterioridad había dejado de acudir a los estadios como espectador. "Todo lo que es fútbol lo ha venido siguiendo por televisión, en casa", nos dice su esposa. Una tablet recoge lo mejor de su historial deportivo en forma de crónicas de sus actuaciones, recorte de periódicos y fotografías.

 

El matrimonio cuando hace más de cinco años fue visitado por este medio digital.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/jesusrubio-recueoa-deun-icus/20191004225021083146.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es