Imprimir

Jimbee-Barça, para abrir boca en Cartagena

Sportcartagena | 11 de julio de 2019

La Primera división de fútbol sala no puede arrancar con más fuerza en Cartagena. Será el 14 de septiembre con un Jimbee-FC Barcelona repleto de ‘estrellas’ y que hace pensar ya en el primer lleno de la temporada en el Palacio de Deportes. Otro partido esperado es el derbi regional con ElPozo Murcia, cuyo primer encuentro se jugará en Murcia el 7 de diciembre y en la segunda vuelta en Cartagena el 4 de abril.

El Jimbee Cartagena arrancará la temporada en Primera División a todo trapo al recibir en el Palacio de Deportes la visita del FC Barcelona, el actual campeón de Liga y el máximo favorito hoy por hoy a revalidar su título logrado recientemente ante ElPozo en un interesantísimo playoff que necesitó de los cinco encuentros.

Por lo que respecta a su primer partido fuera de casa será en santa Coloma (Barcelona) el 21 de septiembre para recibir en la tercera jornada liguera al Zaragoza y viajar de nuevo, ya en la cuarta jornada, hasta la cancha del Osasuna.

Os dejamos un gráfico con el calendario completo, tanto de jornadas como de partidos.

D_MOLXLWkAAG72j

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/jimbee-barca-abrir-boca-cartagena/20190711140750080839.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es