Imprimir

El Jimbee Cartagena deberá aprovechar la nueva oportunidad que tiene en el Palacio

SPORTCARTAGENA | 11 de octubre de 2019

Imagen correspondiente al partido del Jimbee Cartagena - FE Zaragoza // FOTO: LNFS
Imagen correspondiente al partido del Jimbee Cartagena - FE Zaragoza // FOTO: LNFS

Jimbee Cartagena FS no pasa su mejor momento de la temporada. Tras diversos varapalos para el conjunto cartagenerista, los de Brocanelo tendrán este sábado 12 de octubre la oportunidad de oro para conseguir una victoria que les sepa a gloria y de esa forma seguir escalando posición hasta alcanzar los objetivos planteados  a principios de Liga

JIMBEE CARTAGENA – O PARRULO FERROL

Sábado 12 de octubre, 18.00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo

Los cartageneristas se verán las caras ante el O Parrulo Ferrol de Rahali, el ex rojillo, que está causando buenas sensaciones en estos primeros partidos de Liga, vuelve a Cartagena tras haber abandonado la entidad rojilla durante el verano.

Los meloneros llegan a este partido con la necesidad de sumar los tres puntos y, de esta forma, conseguir una victoria que les pueda sacar del pozo en el que están metidos. El equipo de André Brocanelo ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación con solo un punto, dentro de los puestos de descenso de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

El balance para los blanquirrojos es negativo al acumular en este inicio de Liga tres derrotas y un solo empate, obtenido en la segunda jornada a domicilio ante Industrias Santa Coloma.

Pese a ese aspecto negativo, en el vestuario de los de la ciudad portuaria no se pierde la calma y esperan obtener, de una forma u otra, este sábado los tres puntos que supondrían una inyección de moral para los siguientes partidos.

O Parrulo Ferrol ocupa la sexta plaza con seis puntos, habiendo conseguido dos victorias, ante ElPozo Murcia y Fútbol Emotion Zaragoza, así como dos derrotas, frente a Servigroup Peñíscola y Barça.  Es el bagaje de un equipo que está mostrando un buen nivel en el comienzo de la temporada.

 La pasada temporada el equipo cartagenero venció por 4-1 al ferrolano, mientras que la temporada anterior se impusieron los locales por un contundente 6 -2.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/jimbee-cartagena-debera-aprovechar-oportunidad-palacio/20191011103925083339.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es