jueves. 28.03.2024

Parece que el Jimbee, poco a poco, está pudiendo volver a la normalidad de los entrenamientos, tras diez días de confinamiento. El club sigue sin desvelar los jugadores que contrajeron la enfermedad, aunque se habla de la mayor parte de la plantilla, pero lo que nos importa es que al parecer todos ellos la han superado y el equipo vuelve a la rutina. 

El equipo ha aplazado sus dos últimos compromisos, frente a O Parrulo y el Betis.

Los hombres de Duda, entrenarán toda la semana con la mente puesta en volver a la competición de la mejor forma posible, tras más de 20 días sin competir, desde el día 5 en la victoria frente a Jaén FS. El próximo partido del Jimbee es este sábado en el Palacio de los Deportes frente a Burela, sin público y con horario aún sin confirmar. 

Duda se mostró optimista en unas declaraciones para la redes oficiales del club “ Estamos de vuelta en el Palacio de los Deportes, después de este confinamiento obligatorio por diversos casos en el equipo. El lado positivo es que lo hemos pasado todos a la vez. Hoy ha vuelto gran parte del grupo, hemos hecho test antes de entrenar y mañana otro grupo vuelve a incorporarse con los respectivos test. Vamos a reincorporarnos para prepararnos lo mejor posible de cara al partido del sábado contra Burela. Vamos a estar listos, con mucho esfuerzo y sacrificio seguro que estaremos en buenas condiciones para afrontar el partido”

El Jimbee Cartagena vuelve a la normalidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios