Imprimir

Jimbee Roldán busca en Pamplona prolongar su racha

Sportcartagena | 12 de marzo de 2015

Y es que las entrenadas por Leandro Fernández están situadas en los puestos bajos de la clasificación con 14 puntos, en lucha directa por evitar los puestos de descenso. Por ello, será un partido duro para las murcianas, que si bien clasificatoriamente tienen una situación relajada, buscarán seguir sumando para ir escalando posiciones en...

Y es que las entrenadas por Leandro Fernández están situadas en los puestos bajos de la clasificación con 14 puntos, en lucha directa por evitar los puestos de descenso.

Por ello, será un partido duro para las murcianas, que si bien clasificatoriamente tienen una situación relajada, buscarán seguir sumando para ir escalando posiciones en la clasificación y afrontar la recta final del campeonato con buenas sensaciones. Iñigo Martínez no tiene ninguna baja significativa para éste partido, con lo que la convocatoria saldrá del último entrenamiento previo al viaje.

 Anita Paris, jugadora del Roldán comentaba en rueda de prensa que "el fin de semana de descanso nos ha venido bien para recargar fuerzas y descansar y el equipo ha afrontado bien los entrenamientos de la semana”. Así mismo, la jugadora almeriense dice sobre el Orvina que "en casa se encerraron y jugaron a la contra y nos sorprendieron en un par de jugadas con las que se llevaron un punto”.

Para el Jimbee Roldán éste partido es muy importante también por el hecho de que a partir de la próxima semana se enfrentarán de manera consecutiva a los tres primeros clasificados, donde en la primera vuelta no lograron sumar ningún punto. Por ello, los puntos de Pamplona se considera en el equipo muy importantes para llegar a esa fase de la competición llenos de moral.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/jimbee-roldan-busca-pamplona-prolongar-racha/20150312181500038008.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es