Imprimir

“Jugar en Cartagena no es un paso atrás, vengo con mucha ilusión”

Sportcartagena | 22 de julio de 2013

Enrique derrocha jovialidad e ilusión y esas son recetas que van a venirle muy bien a este reconstruido Futsal Cartagena, desde ahora en adelante Plásticos Romero Cartagena, que ya ha empezado a formar a la plantilla que competirá en Segunda División a partir de septiembre.   Para el totanero el hecho de...
Enrique derrocha jovialidad e ilusión y esas son recetas que van a venirle muy bien a este reconstruido Futsal Cartagena, desde ahora en adelante Plásticos Romero Cartagena, que ya ha empezado a formar a la plantilla que competirá en Segunda División a partir de septiembre.
 
Para el totanero el hecho de jugar en Cartagena supone, además de volver a su tierra un motivo ilusionante. “Ya estuvimos a punto de traerlo en la etapa de Luis Fonseca pero al final no pudo ser”, decía Roberto Sánchez, presidente del club como presentación del futbolista que viene de ser internacional universitario en 2012.
 
También ha jugado en las bases de ElPozo durante cuatro temporadas, un playoff de ascenso con ElPozo Ciudad de Murcia y la pasada temporada en tierras de Lugo con el Burela, en Primera División.
{sumario:"Cartagena merece estar arriba del todo en el fútbol sala":sumario}Enrique se considera un líder. “ El proyecto es ilusionante, se trata de sentar las bases en Segunda pero es evidente que Cartagena se merece estar arriba del todo. Pero todo tiene que ser a su tiempo”.
Respecto a su liderazgo dice que viene para aportar “conexión de grupo, me considero un líder dentro dela pista. Y si el entrenador me pone yo estoy dispuesto”
dice riendo y con el mejor de los talantes.
Sobre la situación económica en general y del fútbol sala en particular dice que está como en todos sitios. “ La situación es difici, pero en todas partes”. Por eso está convencido de que no supone ningún paso atrás el hecho de jugar en Cartagena dónde le han hablado maravillas de la que él cree que es una de las mejores aficiones de España “que ahora hay que tratar de recuperarla”.

(ACTO DE PRESENTACION DE ENRIQUE, en AUDIO)
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/jugar-cartagena-no-paso-atras-vengo-mucha-ilusion/20130722121500027387.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es