Imprimir

Justo reparto de puntos con el Levante aunque el Dolorense tuvo una clara ocasión en el minuto 94 para ganar (1-1)

Sportcartagena | 25 de octubre de 2010

CD DOLORENSE: Miguel Á. Atienza, Miguel Á. Vicente, Alfredo (José A., ' 34'), Fernando, Daniel, Guillermo (Antonio, ' 77'), Ortuño, Daniel (Trinitario, 89'), Francisco Javier, Yusupma (Hugo, min. 58), Moi.LEVANTE UD: Xuso, Iván López (Josevi, ''39'), Pavón, Ximo, Agulló, Víctor Ruiz, Jero, Juanma, Néstor (Salom, ' 67'), Traves (David, '41'),...
CD DOLORENSE: Miguel Á. Atienza, Miguel Á. Vicente, Alfredo (José A., ' 34'), Fernando, Daniel, Guillermo (Antonio, ' 77'), Ortuño, Daniel (Trinitario, 89'), Francisco Javier, Yusupma (Hugo, min. 58), Moi.

LEVANTE UD: Xuso, Iván López (Josevi, ''39'), Pavón, Ximo, Agulló, Víctor Ruiz, Jero, Juanma, Néstor (Salom, ' 67'), Traves (David, '41'), Xelet (Rubén, 72').

Poco se puede decir del empate final entre el CD Dolorense y el Levante UD, partido disputado este domingo por la mañana en la ciudad deportiva 'Gómez Meseguer', al que acudió numeroso público y donde hubo una parte clara para cada equipo, la primera en la que los levantinistas fueron muy superiores y pudieron dejar resuelto el choque mientras en la segunda fue el Dolorense el que más apretó.

El Levante se adelantó en el marcador por medio de Néstor, en la primera parte, y el empate, obra de Dani, llegaría en el minuto 84. Pero la jugada clave de la mañana no llegaría hasta el minuto 94, en tiempo añadido, cuando con toda la portería vacía y con el gol cantado se fallaba la ocasión más clara de todo el encuentro, por Moi, tras un centro desde la banda derecha, que pudo haber dado el triunfo al Dolorense.

Al final empate que sabe a poco para los chavales de Tano Moltó aunque pudo haber sido también mucho peor a poco de que los levantinistas hubieran tenido también una pizca más de suerte en el primer tiempo.

Como incidencias, la expulsión del técnico local por protestas al árbitro y la lesión del jugador del Levante, Través, quien fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, con problemas en un hombro.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-base/justo-reparto-puntos-levante-dolorense-tuvo-clara-ocasin-minuto-94-ganar-1-1/20101025000000012766.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es