Imprimir

Polémico arbitraje en el 'Ángel Celdrán' y derrota de la Minera ante el Huércal Overa (1-3)

Sportcartagena | 11 de marzo de 2019

Copo, todo pundonor, marcó el gol minero. / D. MINERA
Copo, todo pundonor, marcó el gol minero. / D. MINERA

Inesperado revés para la MInera en un partido que al Huércal Overa que le sirve para poder alimentar esperanzas de salir de zona peligrosa. El encuentro estuvo en parte marcado por el arbitraje, muy protestado por los mineros en momentos puntuales. Los de casa jugaron con diez durante 40 minutos por la expulsión de Coki.

MINERA-HUÉRCAL OVERA: 1-3

DEPORTIVA MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz (Coki, min. 46), Julio, Marouane, Colina, Copo, Gregorio, Naranjo, Álvaro, Fernando (Alex Marín, min. 88), Rivo (Gerson, min. 15).

HUÉRCAL-OVERA: Cristian, Mendi, Fran, Santi, Alex, Carlos, Tyler (Edu, min. 70), Asen, Campanas, Alex Martínez, Adri (Ginés, min. 80).

GOLES: 0-1. Min. 45: Alex. 0-2. Min. 55: Campanas. 1-2. Min. 78: Copo. 1-3. Min. 90: Carlos. 

ÁRBITRO: López Lucas. Mostró tarjeta amarilla al local Rivo, y expulsó con roja directa a Coki (min. 50); y a los visitantes Cristian, Tyler, Edu, Asen y Alex Martínez.  

INCIDENCIAS: Liga de Tercera División, grupo XIII. Campo Municipal Ángel Celdrán. 300 espectadores.

Sin título

Fernando, dorsal 10, rodeado de jugadores huercalenses.

Contratiempos para el conjunto del Llano del Beal en este encuentro con los huercalenses.  A los 13 minutos le fue anulado a la Minera un gol que levantó as protestas en el 'Angel Celdrán' y más adelante, en el minuto 50, el equipo local se quedó con diez jugadores por la expulsión de Coki a los 50 minutos cuando ya ganaban los visitantes. Cinco minutos después ampliaban los de Huércal Overa el tanteo con el gol de Campanas.

El encuentro era clave para las aspiraciones del Huércal Overa que al vencer consigue opciones para salir del descenso. Por su parte la Minera tiene que estar pendiente de no caer en inmediatos tropiezos porque comenzaría a sufrir.

DSC_0718

El meta Rafa Rubio controla el balón en una jugada del Minera-Huércal Overa. / D. MINERA

El gol anulado a los locales por una supuesta falta en ataque perjudicó las aspiraciones del equipo de Trasante en este encuentro de dominio alterno  y fue determinante el polémico gol de Campanas, un tanto que  fue recibido con protestas por considerarse  se produjo en fuera de juego. No obstante Copo  con su gol  aportó fuerza a su equipo, si bien en un contrataque huercalense todo quedó en el 1-3 para sentenciar.

DSC_0646

  

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/la-muinera/20190311082235076998.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es