Imprimir

Largas colas de aficionados con espera de más de una hora para retirar las primeras entradas

Sportcartagena | 08 de octubre de 2019

La cola ya era de más de un centenar de personas a media mañana/Foto SCT
La cola ya era de más de un centenar de personas a media mañana/Foto SCT

Todo apunta a lleno seguro para el amistoso que el día 13 de noviembre van a disputar en el estadio Cartagonova (19 horas) el FC Cartagena y el Barça a beneficio de los miles de danmificados por la DANA. La cola de aficionados para retirar las entradas en sus primeras horas de venta es la de las grandes ocasiones y a las once de la mañana, una hora después de abrirse la venta de entradas, era de más de una hora

Más de una hora de espera tenía que esperar el último de los aficionados que aparecía por el Cartagonova para hacer cola con las entradas del Cartagena-FC Barcelona. Las taquillas se abrieron a las diez de la mañana y para entonces la cola ya era de varias decenas de aficionados, que no han querido que se les haga tarde.

IMG_6542

Los aficionados se lo toman con paciencia en las primeras horas de cola/Foto SCT

Tal y como ha empezado a responder el público, unido al precio popular o económico de las localidades todo apunta a que el Cartagonova se llenará por dos motivos fundamentales, la presencia del Barça y el carácter eminentemente solidario de este acontecimiento previsto para el 13 de noviembre.

IMG_6543

Los aficionados se lo toman con paciencia en las primeras horas de cola/Foto SCT

Como se sabe la totalidad de la recaudación irá destinada va la ayuda de los miles de danmificados por las inundaciones del pasado 13 de septiembre, con muchas familias que todavía no han podido enderezar su rumbo.

IMG_6543

a las once de la mañana había que esperar más de una hora de cola para sacar entradas/Foto SCT

El Barça se ha marcado todo un detalle porque vendrá con todas las figuras posibles y el Cartagena también ha estado ágil a la hora de adelantarse a este tipo de acciones en el que está previsto que pague todo el mundo, Belmonte y la alcaldesa de Cartagena, los primeros para dar ejemplo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/largas-colas-aficionados-espera-mas-hora-retirar-primeras-entradas-cartagena-barca/20191008112243083280.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es