viernes. 19.04.2024
ESTE SÁBADO 15

El lebeche animó la segunda regata de optimist Gran Trophy Volvo ‘Ciudad de Cartagena’

Después de la falta de viento del viernes, hacia el mediodía de este sábado y saltó un generoso lebeche, que llegó a alcanzar siete nudos de intensidad, haciendo posible completar dos mangas del Gran Trophy  Volvo 'Ciudad de Cartagena' que fueron muy competidas en cada uno de los grupos clasificatorios en que la organización dividió a los numerosos deportistas.
DSC_0371bis2
Imagen de la segunda jornada (sábado 15) de la Regata.

Este sábado 15 de febrero de las cuatro de la tarde se ha completado en la bahía de Cartagena la segunda jornada del Gran Trophy Volvo ‘Ciudad de Cartagena’, que reúne a casi ciento cincuenta jóvenes regatistas de la clase Optimist de toda España, además del equipo polaco de esta modalidad de vela infantil.

Niños y niñas de entre ocho y dieciséis años se están enfrentando a una competición físicamente exigente y muy técnica en cuanto a la estrategia en el campo de regatas. Estos son algunos de los grandes alicientes de esta competición, que prepara a estos jóvenes deportistas para enfrentarse a las importantes citas que les aguardan esta temporada.

El domingo concluirá este trofeo de vela con la jornada final, determinando quiénes son los ganadores de una regata que se sitúa entre las más destacadas del Mediterráneo español por su nivel y participación. La entrega de premios está previsto que tenga lugar a las cinco de la tarde, en el RCRC, con la asistencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, entre otras autoridades civiles y militares.

DSC_0339bis2

El lebeche animó la segunda regata de optimist Gran Trophy Volvo ‘Ciudad de Cartagena’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios