Imprimir

El liderato del Cartagena analizado en la Tertulia en Mesón Penélope

Sportcartagena | 08 de Enero de 2019

La Tertulia en Mesón Penélope
La Tertulia en Mesón Penélope

El Cartagena se impuso este lunes en casa de la Balompédica linense y gracias a este triunfo acaba la primera vuelta como el nuevo líder del grupo cuarto, tras los traspiés de Melilla y UCAM. Analizamos este triunfo en nuestra primera tertulia del año 2019.

Un tanto de Elady, que lleva anotando gol tres jornadas consecutivas, en el minuto 10 dio a los de Gustavo Munúa una nueva importante victoria a domicilio qué sirve además para que el Cartagena sea una temporada más campeón de invierno, como en las dos anteriores. Tras el gol el Cartagena tuvo momentos de dominio y pudo cosechar incluso un marcador más abultado pero no fue así.

El Linense apretó en la recta final del partido, aunque no puso en demasiado peligro a una gran zaga ablnegra comandada nuevamente por Joao Costa, que respondió bien las pocas veces que le llegaron.

IMG-20190108-WA0012

De este triunfo hablamos en nuestra primera tertulia del 2019 con José María Marín, veterano dirigente curtido en el fútbol base e instruido en el fútbol cartagenero de los últimos cincuenta años, Juan Antonio García Bermudez, gran conocedor de la historia del fútbol cartagenero, el ex-árbitro y empresario Diego de Haro, además de José Luis Torres, dueño de Mesón Penélope donde se desarrolló la tertulia.

La Tertulia, como cada semana, se podrá seguir a través de TeleCartagena.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra:

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/liderato-cartagena-analizado-tertulia-meson-penelope/20190108160602074581.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es