Imprimir

Lío en el ascenso a Segunda: el Recreativo de Huelva denuncia alineación indebida del Fuenlabrada

Sportcartagena | 29 de mayo de 2019

Una imagen del Fuenlabrada-Recreativo del pasado domingo
Una imagen del Fuenlabrada-Recreativo del pasado domingo

El conjunto onubense apunta a Jeisson, que ha jugado en Rayo Majadahonda, Real Murcia y Fuenlabrada este año y Competición deberá resolver antes de jugarse el partido de este domingo

El Fuenlabrada ganó 3-0 y tiene pie y medio en la categoría de plata. Partido entre Fuenlabrada y Recreativo de Huelva de playoff de ascenso a Segunda División.

Los equipos ascendidos a Segunda División dependerán de lo que se decida en los despachos, después de que el Recreativo de Huelva haya denunciado alineación indebida del Fuenlabrada en el partido de ida que les enfrentó.

El 'Decano' acusa al conjunto madrileño por  Jeisson Enrique Martínez Aranibar, que participó en la victoria del Fuenlabrada por 3-0. El Recre se agarra a dos normativas para señalar a Jeisson. Antes que en el Fuenlabrada, esta misma temporada, ha disputado partidos con Rayo Majadahonda y Real Murcia.

Por un lado, la FIFA en su artículo 5, punto 3 apunta que "los jugadores pueden estar inscritos en un máximo de tres clubes durante una misma temporada (...) jugar partido oficiales solamente por dos clubes") y por otro la RFEF, en el artículo 116, punto 2 asegura que un jugador "en el transcurso de la temporada, no podrá estar inscrito y alinearse en más de tres distintos".

La decisión queda en manos del Comité de Competición, que tendrá que decidir antes de este domingo, cuando se disputará el partido de vuelta. La ventaja del choque de ida puede quedar en nada si, a las malas, anuncia la exclusión del equipo del sur de Madrid.  El lío parece servido de nuevo.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/lio-ascenso-segunda-recreativo-huelva-denuncia-alineacion-indebida-fuenlabrada/20190529093458079615.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es