Imprimir

El Lorca Deportiva se impone al Alcobendas y es nuevo equipo de Segunda B (3-1)

Redacción | 25 de junio de 2017

El Lorca Deportiva culminó la gesta y venció en la vuelta al Alcobendas 3-1, logrando el ansiado ascenso a la categoría de bronce. Este ascenso supone, además, que el Cartagena B juegue la temporada que viene en Tercera.

FICHA TÉCNICA

Lorca Deportiva: Hortal, Marcos Pérez, Sergio Rodríguez, Lulu, Urzaiz, Mantecón, Serra, Antonio, Carrasco, Pico y Cañadas. También jugaron Lincoln, Fenoll y Wilson Cuero.

Alcobendas Sport: Andrés, Raúl Diez, Iñaki, Valentín, Carlitos, Joao, Iván Mateo, Albur, Sumy, Iván Casado y Rubén Blanco. También jugaron Jorge González, Nevado y Saugar.

Goles: 0-1 Iván Mateo (p) (min.30). 1-1 Carrasco (min.42). 2-1 Carrasco (min.81). 3-1 Cidoncha (min.86).

Árbitro: Amarilla a los locales Carrasco, Pico y a los jugadores del Alcobendas Rubén Blanco, Raúl Díez, Iván Casado y Jorge González.

CRÓNICA

El Lorca Deportiva de Pedro Cordero es nuevo equipo de Segunda B tras golear al Alcobendas por 3-1, habiendo ganado también en la ida en feudo madrileño la pasada semana. El partido se inició con dominio de los visitantes que querían acercarse más aún al global cuanto antes. Fruto del comienzo, el Alcobendas golpearía primero haciendo el 0-1, en el minuto 30, por medio de un penalti transformado por Iván Mateo. Sin embargo en el minuto 42, Carrasco igualaba la contienda devolviendo la confianza a la afición del Artés Carrasco.

En la segunda mitad, el Lorca Deportiva intentó poner tierra de por medio cuanto antes pero el Alcobendas lograba defender bien las acometidas locales. Sin embargo, en el minuto 81 nuevamente Carrasco volvía a ver puerta y evitaba de esa manera una posible prórroga. Ya con el Alcobendas rendido, llegaría el definitivo 3-1 por medio de Cidoncha.

Con este ascenso, el Cartagena B jugará la temporada que viene en Tercera.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/lorca-deportiva-impone-alcobendas-nuevo-equipo-segunda-b-2-1/20170625214609057580.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es