Imprimir

Loren, la bombilla que alumbra SCT las noches de pandemia desde su Farola del Lago

SPORTCARTAGENA | 04 de abril de 2020

Es evidente que Loren es un sentimental de tomo y lomo, una persona con muy buenos sentimientos. amigo de sus amigos, aunque sea una expresión socorrida. Y muuuuuy cartagenerista.

Loren Vergara es una persona que -seguro, segurísimo- no podría a vivir sin fútbol si por cualquier circunstancia se lo impidiese el médico por necesidad. Se saltaría todas las recomendaciones más serias de los doctores para estar todos los domingos en el Cartagonova, como abonado del Efesé, o viendo de tapadillo por la tele los actuaciones del equipo del entrenador blanquinegro Borja Jiménez.

Loren es una persona con una preparación universal. Puede conversar con uno/una durante horas y más horas de manera ininterrumpida refiriéndose además a todo repertorio de temas. Su formación es de un nivel alto y ante todo y por  todo él destaca por su cercanía con todas las personas. Una proximidad que queda reflejada en todas y cada una de las ciento y pico  largo de columnas escritas en su columna de la Farola del Lago en Sportcartagena.

Tiene a gala ser uno de los colaboradores más veteranos y las estadísticas dan cuenta de que es el  opinante más seguido por los numerosísimos lectores. Sus artículos exceden en líneas mecanografiadas lo que normalmente sería recomendable para que encajase en lo que sería darle el título de buen rollo resumido de lo que quiere exponer.

Loren Vergara responde al innovador 'Test del Coronavirus' de Sportcartagena

Ha tenido que ser advertido por parte del realizador de la serie para que no se explayase demasiado explicando cuestiones, en favor de una pretendida agilidad en el contenido del espacio que dedicamos a nuestros seguidores. Él, Loren, ha respondido rígidamente y como estaba pactado a una nueva sección incorporada a estas entrevistas como es el Test del Coronavirus. Al margen de todo esto conviene decir que Loren él practicado el fútbol y que no se ha hecho millonario, pero fue un futbolista de una calidad bastante aceptable y ya desde los tiempos de su juego en el empedrado del campo de la Explanada de la Plaza de Toros exhibió o apuntó mejor dicho muy buenos detalle. 

En sus escritos cuando nombra a Cartagena siempre matiza que es Cartagena de España y no la de Indias (Colombia)

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES

No obstante Loren Vergara convence a todo el mundo con sus teorías con su lenguaje de la tierra, un verbo que no puede ser más cartagenero hasta el punto de que en sus escritos cuando nombra a Cartagena siempre lo hace matizando que es Cartagena de España y no Cartagena de Indias. Esto que se da por sabido es una manera de escribir de Loren, que se pasa todo el día pensando en blanco y negro, en los colores del FC, al margen de sus horas dedicadas a la Universidad Politécnica de Cartagena, solo en la paz del laboratorio al que sigue dedicando su tiempo una vez que su jubilación por edad ya pasó. Mas sigue enganchado y a su bata blanca de Profesor nuestro personaje en esta serie de entrevistas ocasionales y fugaces ..

2018011817051171300

Loren, en el centro de la imagen, también es simpatizante navalista. / SCT

Uno de sus equipos a los que sigue y en los que jugó fue la Deportiva Minera del Llano del Beal y recientemente en el lanzamiento de un twitter expuso hace unos días que el solo hecho de escuchar el himno del equipo rojillo le hizo llorar. Es evidente que Loren es un sentimental de tomo y lomo, una persona con muy buenos sentimientos. amigo de sus amigos, aunque sea una expresión socorrida, y desde su residencia en la zona de La Vaguada con su esposa vive el matrimonio estos momentos interminables de la Pandemia.

Alimenta Loren la esperanza de que se va a registrar el ascenso automático del Efesé a Segunda. Se lo ha garantizado un abogado. Ocurriría esa carambola si llega el verano y no se han disputado los partidos que restan. Con el confinamiento ampliado desde hoy por quince días, no sería descabellado soñar con ese premio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/loren-bombilla-alumbra-sct-noches-pandemia-farola-lago/20200404170826088184.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es